Buscar

Cargando...

sábado, 27 de abril de 2013

Kim Bum podría protagonizar "Goddess of Fire Jung Yi"



¿Han oído los dioses dorameros mis plegarias? Porque no me he cansado de suplicarles que me traigan a Kim Bum de protagonista y pronto. Pues bien, los Doradioses han sido misericordiosos y han decidido darle a su ángel sonriente una oportunidad de protagonizar en nuevo drama "Goddess of Fire Jung Yi".

Por si no lo recordáis este es el nuevo drama de Moon Geun Young en el que da vida a la primera mujer alfarera de Corea, un personaje histórico que tuvo una vida dura ya que fue capturada por los japoneses y obligada a continuar su arte en su país (como tantos otros artesanos de la época). 



Kim Bum ha sido ofrecido ser el leading man de dicho drama, pero aún lo está considerando. ¡Pues no sé a que espera! Yo lo tengo clarísimo. ¡Firma! ¡Firma! ¡Firma! ¡Quiero que mi Bumbuncito tenga la gloria que se merece!



Por otro lado, Lee Sang Yoon se ha confirmado como el Décimo quinto rey de Joseon, Gwanghae-gun. Tras verlo actuar en "My Daughter Seo Young" es un actor que me imagino perfectamente como un orgulloso y regio monarca. Además tiene experiencia en sageuks habiendo trabajado en "The Duo".



La actriz Han Go Eun ha firmado también e interpretará a una concubina real. Su personaje suena interesante ya que va de ser una hermosa e inocente jovencita a corromperse entre los muros de palacio y convertirse en una auténtica maquinadora. Supongo que es inevitable si quiere sobrevivir a los estragos y juegos de poder de la corte. Es una actriz guapa y carismática, así que creo que el personaje le viene como anillo al dedo.



Pero una de las noticias que me hace casi tanta ilusión como Kim Bum, es que Lee Kwang Soo también ha subido a bordo.  Este actor se ganó mi corazón interpretando con humor al mejor amigo de la historia en "Nice Guy". ¿Podemos tener un poco más de bromance? Bienvenido de vuelta, Ashton coreano.



La última adquisición del drama es Jun Gwang Ryul, quien ya trabajó junto a este guionista en "Warrior Baek Dong Soo"; pero a quién probablemente recordéis con especial cariño por ser el padre adoptivo de Lee Soo Yeon en "I Miss You". Qué grande fue ese personaje y qué poco pudimos disfrutarlo.



Este drama cada vez promete más y es que me está seduciendo con su reparto. Tengo claro que si Kim Bum firma va a ser algo que no me voy a perder. "Goddess of Fire" prepara su estreno para julio tras "Gu Family Book". Me da que su predecesor le va a dejar el listón muy alto.

Fuente: dramabeans

5 comentarios:

  1. Imperdible !!!!! A ese Bumbuncito no me lo pierdo. Que se decida. Me muero por verlo de prota ya !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encendamos velas y oremos a los dioses dorameros!

      Eliminar
  2. SIIII NO HAY QUE PERDERSELO ,ESTARÀ TRADUCIDO ??? español por favor...KIM BUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que lo subtitularán. Son Kim Bum y Moon Geun Young después de todo.

      Eliminar