Buscar

Cargando...

viernes, 26 de abril de 2013

So Ji Sub y Gong Hyo Jin confirmados para lo nuevo de las hermanas Hong



Hace no tanto me regocijaba con la noticia de que las hermanas Hong, las famosas guionistas de éxitos como "You're Beautiful" y "My Girlfriend is a Gumiho", estaban preparando su siguiente dorama. Y es que no puede pasar año sin algo suyo, aunque el los últimos dos no han logrado conquistarme como con los anteriores. 

Esta vez el drama se titula "Master's Sun" y es una comedia romántica protagonizada por una chica que ve fantasmas. Os contaba también que So Ji Sub y Gong Hyo Jin eran los potenciales protagonistas. Pues bien, ¡quedan confirmados!

Esto me despierta sensaciones mixtas.

Por un lado, Gong Hyo Jin que ya trabajó con las guionistas en 2011 con "The Greatest Love" y que sin duda sabe desenvolverse en la comedia.



Por otro, So Ji Sub  que por atractivo que os parezca no deja de ser un actor estoico e inexpresivo que parece tener una sola cara para todas las situaciones. Sí, puede cuadrar en un melodrama, pero ¿una comedia? No sé yo como va a funcionar esto. Tal vez sea tan terriblemente serio en situaciones tan ridículas que nos de la risa. Quién sabe. Aunque la cosa mejora un poco con la descripción de su personaje: So Ji Sub será un CEO engreído, avaricioso y tacaño que mide las relaciones humanas acorde al dinero. Osea, un Tío Gilito. Bien, ese es un papel en que creo podría encajar. (Cruzo los dedos).



Gong Hyo Jin será su asistente, una mujer melancólica capaz de ver fantasmas tras un accidente. No es de extrañar que sufra insomnio y viva recluida en si misma. Si su personaje es mínimamente parecido a la gran protagonista de "Chilling Romance" pagaré por verlo. Aunque claro, esa película tenía todo el extravagante encanto de su coprotagonista Lee Min Ki, y So Ji Sub está lejos, pero muy lejos, de lograr imitar tan siquiera esa excentricidad. Espero que me sorprenda.

Describen la historia como una "curación" y sin duda puedo ver como dos almas complejas van a encontrar un poco de calor en lo increíble. Probablemente el miedo y lo inexplicable, las tragedias humanas de nuestros fantasmas, van a hacerlos crecer como personas.

"Master's Sun" prepara su estreno para agosto. ¡Ya no queda tanto!


Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada