domingo, 21 de abril de 2013

La tvN prepara un remake coreano de "Entourage"



Este es el año de los remakes. ¿Pero un remake de una serie estadounidense? Esto es nuevo. Y es que la tvN, experta en sorprender, prepara su propia versión de la serie de la HBO "Entourage". Esta serie sigue las vivencias de un actor y su séquito de amigos que lo acompañan en su vida en Hollywood. Recuerdo que hace siglos vi el primer capítulo y... es todo lo que recuerdo, el show no me dijo nada. Últimamente no estoy muy puesta en la televisión occidental, tantas temporadas y cancelaciones me han acabado desanimando. En comparación los doramas con una sola temporada y su final me resultan mucho más amenos. Pero eso estoy aquí ¿no? 

Me pregunto como será un "Entourage" coreano, después de todo los idols allí ya conviven con sus compañeros y viven con el manager pegado a sus talones. ¿Así que dónde está la novedad?

Aunque si me ponen una montaña de chicos guapos conviviendo juntos, acompañándose y peleándose al mejor estilo "A Gentleman's Dignity" creo que novedoso o no pueden conquistarme fácilmente.

Puede que veamos la cara oculta de los celebs o puede que resulte otro drama más de la farándula. Veamos como se lo monta la tvN, no suele defraudarme, y viniendo del director de "I Need Romance" creo que podemos esperar algo. Tengo curiosidad por ver que nos van a montar.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario