Buscar

Cargando...

domingo, 21 de abril de 2013

"Could We Love?" pierde su spot en la SBS, "I Hear Your Voice" lo consigue



"Could We Love?" el drama de romance protagonizado por Yeo Jin Gu, junto a Kim So Hyun una vez más, acaba de perder su spot como el nuevo drama de los miércoles y jueves en la SBS. Precisamente este drama acababa de unir a sus filas a Yoon Sang Hyun (el inolvidable Oska de "Secret Garden". Por lo que supongo que su drama de ajussi superstar no verá la luz. Una pena, me encantaba el argumento).

También tenemos nueva información sobre el argumento y es que al parecer será un romance tipo noona en que Yeo Jin Gu interpreta a un adolescente rebelde que vive solo en el restaurante que le dejaron sus padres. Y se enamorará de una mujer mayor que él, aunque la actriz aún no ha sido elegida.



Eso convierte a Kim So Hyun en la tercera rueda de la relación en vez del romance principal. (Buh, qué lástima. Me hubiera encantado tener un sencillo romance de instituto). Ella será una estudiante de instituto secretamente enamorada de nuestro héroe.



Y Yoon Sang Hyun de algún modo estará en medio de toda la historia.



Lo que me preocupa un poco de todo esto es que Jin Gu solo tiene 15 años y aunque lo veo perfectamente haciéndose pasar por bachiller no se como funcionaría como un romance adulto. Sobretodo cuando tiene tanta química en pantalla con Kim So Hyun. Quién sabe, podrían dar la vuelta a la historia. En el caso de un romance noona tendríamos una nueva versión de "Flower Boy Ramyun Shop" y si al final se quedara con Kim So Hyun sería una especia de "Heartstrings" adolescente. Con todo lo que me gustan estos actores me parecen muy jóvenes aún para el papel. Es habitual que un actor interprete a un personaje varios años más joven, pero al revés es excepcional (Yoo Seung Ho como Harry Borrison en "I Miss You", como mi chingu Nur ha tenido a bien recordarme. Pero es que Seung Ho se adaptó perfectamente al papel y se comió la pantalla tanto como sus coprotagonistas mayores. Además no me parece ya tan joven, tal vez porque ya ha tenido varios papeles adultos).

Por ahora "Could We Love?" se queda en standby hasta nuevo aviso, pero espero que encuentre emisora pronto.



Entonces, ¿cuál es el drama que le ha quitado el puesto? Se trata de "I Hear Your Voice", un drama del que os hablé hace tanto que casi hasta se me había olvidado. Pero reconozco que el argumento me llamaba la atención. Es sobre un abogado que debe defender un caso en que las probabilidades de que el acusado sea considerado inocente son inferiores al 1%.

No seré la única a la que le haga gracia saber que Kim Jae Won podría ser el protagonista de esta historia. Y no porque mi bello blancanieves me haga gracia (al contrario, le tengo mucho cariño), sino porque precisamente en 2011 protagonizó "Can You Hear My Heart?" (uno de mis doramas favoritos y el que me hizo caer rendida a los pies de Kim Jae Won) y parece casi una burla del destino que su siguiente proyecto pudiera titularse "I Hear Your Voice". Doramalandia tiene estas cosas. Personalmente espero que acepte el papel ya que su último drama, "May Queen", no le hizo justicia y me gustaría verlo en algo diferente.



Lee Bo Young está considerando también el papel femenino protagonista. Sus dos últimos dramas, "Equator Man" y "My Daughter Seo Young" fueron auténticos éxitos en Corea, así que puede que repita con su toque mágico.



Si todo sigue según lo previsto "I Hear Your Voice" se emitirá desde junio los miércoles y jueves en la SBS. Y nos quedamos en espera para ver qué ocurre con "Could We Love?". O podrían fusionarse y crear "I Could Hear Your Love" o "Could I Voice Your Love?". Las posibilidades son infinitas. Porque como Anthony Kim nos ha enseñado, en Doramalandia nada es nunca definitivo.

Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que mierda los dramas coreanos me han estado decepcionando poco a poco y cuando alguien dice una buena idea para un dorama vienen y la cagan modificandola y agregando demasiado (pero demassssssiiiaaaaaaaaadooooooo) drama, me estoy cansando y estoy pensando en mudarme hacia los lakorn thai por lo menos ellos no la cagan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué has visto que te ha decepcionado tanto? Aunque yo misma no he pasado sin decepciones también hay algunos que me han encantado. Es como todo, los hay buenos y malos, y para todos los gustos.

      Eliminar