sábado, 20 de abril de 2013

Los más pequeños también tienen su drama



Hay un nuevo drama escolar en ciernes y se ha agenciado un reparto joven de lo más prometedor y es que con Kim Sae Ron entre sus filas ¿qué se puede esperar?

"Queen of the Classroom" llena sus pupitres de pequeñas promesas de la actuación. Este drama protagonizado por Go Hyun Jung como una maestra de primaria fría y estricta va a hacer las delicias con las grandes estrellas en miniatura que van a poblar sus clases.



Entre ellas...

-Kim Sae Ron con tan solo 13 años es ya toda una gran actriz y debo decir, de mis favoritas. Esta niña me conquistó en 2011 interpretando a la versión infantil de la protagonista en "Can you hear my heart?", pero seguramente es más famosa por coprotagonizar el exitazo de taquilla "El Hombre Sin Pasado" junto a Won Bin. Esta pequeña estrella tuvo la suerte de deslumbrar en todos los festivales del brazo de ese True Namja que es Won Bin. Aquí dará vida a la estudiante modelo, ya sabéis, la ratita de biblioteca.



-Seo Shin Ae con 15 es otra jovencita con una carrera actoral encomiable a sus espaldas, probablemente más conocida por su trabajo en "Thank You", aunque su último papel ha sido el de dar vida a la parte niña de la protagonista de "Incarnation of Money".



-Kim Hyang Gi es otra monada a quien yo personalmente recuerdo como la sobrinita entrometida de Lee Jun Ki en "Hero" (2009).



-Lee Young Yoo será la única hija de una familia rica y como consecuencia ha crecido mimada y consentida, creyéndose el centro del universo.


Pues ya tenemos las princesas. ¿Pero no hay príncipes en esta historia?

El drama es una adaptación de la serie japonesa "Jyoou no Kyoushitsu" y se emitirá los martes y jueves en la SBS desde junio. Será un cambio radical del paquete hormonal que nos están inyectando con "When a Man Loves".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario