sábado, 20 de abril de 2013

Lee Soo Hyuk regresa a mi pantalla



Sí, sí, mi ninfa acuática vampírica regresa a mi pantalla. ¡Nada de a las vuestras! Jeje, ya me gustaría ya. Pero como soy buena compartiré un poco con vosotras.

Lee Soo Hyuk ha tenido a bien volver a deslumbrarnos con su belleza extraterrenal en pantalla. Y es que el chico se ha unido al cast de "Shark", ese thriller oscuro que cerrará la trilogía que comenzó con "Resurrection" y "The Devil". Caí prendada de él por primera vez cuando lo vi de modelo para una revista cuán sireno submarino, así que sí, me conquistó su extraño encanto físico. Pero después se entronó con su actuación en dramas como "What's Up?" (de compositor y violinista), "Deep rooted tree" (el asesino enmascarado tan bello que parecía una mujer) y "Vampire Idol" (de vampiro extraterrestre). Llevaba tiempo en sequía, esperándolo como agua de mayo ¡y decide reunirse de nuevo conmigo a través de uno de mis estrenos más deseados! Ah, esto debe de ser el destino...



En "Shark" Lee Soo Hyuk será un policía (debe de capturar a los malos con su belleza) y ayudará a la protagonista a resolver crímenes (ya que ella es fiscal). Lo describen como un buen hombre, el tipo de hombre que quisieras presentar a tu madre. Oh, estos personajes están destinados a sufrir y más en un mundo de oscura venganza. Pero supongo que le pondrá un punto dulce a la serie y me lo puedo imaginar quedando enredado en las fauces de la historia. Ya me cae bien.

Otra que se ha hecho un hueco en el proyecto es Nam Bora que interpretará a la hermana del antihéroe protagonista (ese en busca de venganza que hace uso de una chica inocente a lo "Nice Guy"). Es una chica alegre y de buen corazón, en full time aegyo mode. Espero que el drama de su vida no la destruya. ¿Aunque es mucho pedir, verdad? Después de verla como la princesita de "Moon/Sun" me cuesta imaginar alguien más apropiado para el papel.



Pues nada, me quedo en doble espera con tan buenas noticias.

Fuente: dramabeans
Y así me conquistó el sireno

No hay comentarios:

Publicar un comentario