Buscar

Cargando...

miércoles, 17 de abril de 2013

Regresa el guionista de "49 Days" y "Prosecutor Princess"



So Hyun Kyung es un guionista a quién podemos asociar grandes éxitos dorameros como "Prosecutor Princess", "49 Days" y el reciente fenómeno "My Daughter Seo Young". Sobre esos dramas puedo decir que "Prosecutor Princess" me encantó (uno de mis favoritos y eso que creía que no me iba a gustar), "49 Days" fue adictivo y hubiera sido uno de los números uno de mis lista de no ser por su final tan decepcionante (no hay final que me haya dejado peor recuerdo que ese. Y en Doramalandia es decir mucho.) y ahora que estoy viendo "My Daughter Seo Young", no puedo decir que me tenga pegada a la pantalla pero está bastante bien para ser un drama de fin de semana (fue un gran éxito de audiencia).

Pues este guionista prepara su próximo drama, un proyecto que al parecer comenzó en 2007 pero quedó abandonado por causas mayores, y ahora ha encontrado el tiempo para retomar. Se titula "Two Weeks" y lo protagoniza un hombre que vive una vida sin significado hasta que la desgracia llama a su puerta (como tan a menudo suele pasar). Por un lado es acusado de un asesinato que no cometió, y por si fuera poco, descubre que tiene una hija enferma de leucemia, y se ve luchando contrarreloj durante 2 semanas para salvar su vida.

Hola, "Padam Padam" se cruza con "Mandate of Heaven" y nace "Two Weeks" ¿no os parece? Podríamos tener algo más de material feliz, porque esto suena destroza corazones en masa. 

Este drama se emitirá los miércoles y jueves tras "Queen's Classroom".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada