Buscar

Cargando...

martes, 30 de abril de 2013

Pronto volveremos a oír la voz de Lee Jong Suk, y OSKA también.



¡Alerta Doramaniaca! Lee Jong Suk, quién me conquistó, enamoró y reconquistó en "School 2013"; regresa a nuestra pequeña pantalla. ¿La buena noticia? Lo hace como protagonista (como ya se merece) de "I Can Hear Your Voice". ¿La noticia aún mejor? Lo hace en el mismo dorama que Yoon Sang Hyun con quién ya trabajó en "Secret Garden". Sí, el inolvidable Oska se reúne de nuevo con el misterioso músico que lo embelesó. ¿Volverán a saltar las chispas? ¡Qué bonito reencuentro doramero!

Yoon Sang Hyun parece estar cambiando mucho de dramas últimamente. A finales del año pasado se le nombraba como el protagonista de "I Love You, Ajussi", drama del que no se volvió a saber nada y doy como cancelado (Una lástima porque tenía ganas de verlo). Después se confirmó que participaría en "Can we love?", el dorama protagonizado por Yeo Jin Gu que recientemente ha perdido su emisora y queda por tanto en standby. Y de algún modo ahora se ha hecho con un lugar en este drama, gracioso que sea el mismo dorama que le quitó su spot de emisión a "Can we love?". Confuso, pero bueno, es poder volver a ver a Oska después de todo. Pero más confuso aún es verlo interpretar a un ex-policía-ahora-defensor-público al viejo estilo macho-man que tiene que competir en el amor con Lee Jong Suk. (Porque fue tan adorable ver a Oska perseguir a Jong Suk con ojos de cachorrito enamorado... ¿Por qué tienen que competir? ¿No pueden enamorarse?)



Por otro lado, el papel protagonista le fue ofrecido originalmente a Kim Jae Won, pero parece que lo ha rechazado y la oportunidad ha aterrizado en manos de Lee Jong Suk. Bueno, ambos son actores que me gustan, así que cualquiera me va bien. Además, me gusta que Lee Jong Suk al fin esté teniendo la oportunidad que se merece como protagonista (estoy segura que "School 2013" fue el salto definitivo para él) y de ahora en adelante me gustaría verlo crecer. Y puede que Kim Jae Won se hartara de oír bromas al respecto (protagonizó un drama titulado "Can you hear my heart?". Las bromas vienen de la similitud entre los títulos). Hay una importante diferencia de edad entre ambos actores, pero no es la primera vez que ocurre y estoy segura de que Jong Suk sabrá desenvolverse. Además, probablemente adapten el guión a las circunstancias. Es Doramalandia después de todo, se escribe sobre la marcha y el show debe continuar.



Lee Bo Young se ha confirmado como protagonista femenina. La actriz triunfó el año pasado dando vida a Seo Young en el popular drama de fin de semana "My Daughter Seo Young". Espero que haya escogido otro drama ganador.



Y entre tanto lío de cambios y castings, al fin se han dignado a dar una descripción más detallada de la serie. Hasta ahora solo sabíamos que era de abogados que aceptan casos con menos de 1% de probabilidades de ganar. Pero hay más. ¡Mucho más! Y es que el personaje de Lee Jong Suk se describe como un "hombre-niño" (mmm, me encantan esos y veo al chico perfectamente en el papel) con la misteriosa habilidad de leer las mentes. ¡Sí! De pronto esto se pone mucho más interesante. Este jovencito acompaña a la heroína, una abogada bocazas, cuya lengua afilada le ha costado el no tener amistades, y que sobrevive a base de tenacidad; en resolver los casos que se les presentan. Pero lo mejor es la descripción de Lee Jong Suk como un personaje con un misterioso encanto, a ratos un hombre carismático y a otros un niño inocente.  (Awww, creo que ya me he enamorado). Tiene una gran química con todos los que se encuentra, lo que no es de extrañar si es capaz de leer las mentes. Me pregunto como le sentará a nuestra protagonista que parece tan orgullosa. ¡Esto promete!

No sé a vosotros pero a mí me suena muy interesante. Además viene de la pluma del guionista de "Dream High" y se describe como una mezcla de fantasía y romance. ¿Y misterio también, no? Y tal vez un poco de humanidad y sentimentalismo...

"I Can Hear Your Voice" se estrena en junio en la SBS.  

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada