Buscar

Cargando...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Choi Jin Hyuk podría volver con "Heirs"



Choi Jin Hyuk, quién será eternamente recordado por el papá gumiho más adorable y romántico de la historia, ha recibido la oferta para participar en el ya famoso drama "Heirs". No sé qué pasa con este dorama pero se han propuesto reunir a todos mis grandes amores para seducirme.

Lo que me pregunto es si Jin Hyuk viene como reemplazo para Jung Yong Hwa, quién recientemente dejó la serie debido a diferencias con los productores. Si es así que alguien me lo explique porque Choi Jin Hyuk es varios años mayor y definitivamente no tiene la edad para estar revisitando el instituto. Pero, para ser sinceros, Lee Min Ho tampoco. La única a la que veo con uniforme y frente a un pupitre es a Park Shin Hye que aún no ha conseguido quitarse la imagen de niña buena de encima.  

Pero bueno, seamos sinceros, por ver a Choi Jin Hyuk y Lee Min Ho paso hasta que vayan de ancianitos con bastones. Eso sí, el apartado romántico me lo estáis poniendo muy muy oscuro. ¿Cómo voy a poder elegir entre estos dos? ¡Tendré que dividir mi corazón! (Una vez más). 

Además viniendo de la guionista de "A Gentleman's Dignity", donde nos puso a cuarentones actuando como adolescentes, creo que unos veinteañeros también lograrán desenvolverse. Y sino siempre nos quedará el aliciente visual.

La verdad sea dicha, desde ese cameo que Choi tuvo en "Gu Family Book" estaba deseando volver a verlo (a ser posible en un spin-off de su personaje), pero me hubiera gustado que lo hiciera como protagonista. Después de todo se lo tiene bien merecido. Aún así nos conformaremos por ahora.

"Heirs" es un dorama de instituto protagonizado por chaebols (otra coincidencia del destino doramero que min hottie sea el protagonista cuando ya lo fue en "Boys over Flowers") que se estrenará hacia octubre. Faltan siglos y ya estamos todos mordiéndonos las uñas. Espero que toda esta empresa llegue a buen puerto, porque el casting cada día me deja más intrigada.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. gritando como loca con al noticia, no puedo creerlo ojala q si aceptooo, ya kiero verlo en un drama, choi jin hyuk robo mi corazon x dioss a kien elijo a min ho o a jin hyuk, una decision dificil y q suerte tiene mi unnie shin hye

    ResponderEliminar