viernes, 3 de mayo de 2013

Lee Hyun Jin también en "Empire of Gold"



"Empire of Gold", el nuevo drama del equipo de "The Chaser", está finalizando su casting y su última adquisición en Lee Hyun Jin. Este es un actor que he visto como secundario en dramas como "Heartstrings" (siempre lo recordaré como el talentoso cantante huyendo de su destino) , "A Good Day For The Wind To Blow" y "Operation Proposal" y me ha gustado, siempre dejándome con esa sensación de que pudiera ser mucho más en un papel menos secundario y un drama más interesante. Es decir, es un hombre con potencial aún por descubrir, que se queda en una parte trasera de tu cerebro mientras los principales ocupan el lóbulo frontal, esperando a salir y sorprenderte. Y espero que ésta sea su oportunidad.

En "Empire of Gold" interpreta al hijo menor de la próspera familia chaebol del Sungjin Group. Su sueño es ser economista y fiel a él trabaja en el Instituto de Investigación Económica de su familia. 

Recordemos que este drama lo protagoniza Go Soo como un joven pobre que alimenta su deseo de triunfar y no se detiene ante nada para conseguirlo. La historia recorre su curso vital desde los 90 hasta la actualidad e incluye ambición, la lucha contra un gran titán chaebol y, por supuesto, un romance shakespeariano entre él y la hija de su mayor enemigo. Ingredientes para un cocktail maejang de oscuridad, avidez que no consigue aplacar la sed de poder. 

El reparto incluye varios actores que ya trabajaron en "The Chaser", entre ellos Sohn Hyun Joo, Jang Shin Young, y Ryu Seung Soo. Y también a la pequeña panda Yoon Seung Ah .

Además, se ha anunciado que aunque iba a tener originalmente 30 episodios ahora tendrá 24. Solo falta que se confirme la actriz protagonista y tendremos todo en marcha para su estreno el 1 de julio.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario