miércoles, 10 de abril de 2013

Remake doramero de la peli "Cyrano Agency" a lo Flower Boy



La tvN vuelve a lucirse con otra brillante idea: hacer un dorama basado en el film coreano "Cyrano Agency". Os juro que no sé de dónde sacan esas ideas pero se merecen un premio. 

Aunque es cierto que la película no me gustó demasiado (pese a su excelente reparto), la idea argumental era original y veo perfectamente como podría dar pie a un dorama muy interesante. Con todo el color que solo tvN sabe poner. Veréis, la peli se centra en un grupo de teatro que para recaudar fondos decide montar una agencia de citas. Pero nada de la vieja usanza de sentarte en una mesa y tomar un café, no, nuestros chicos son profesionales del espectáculo: así que montan la escena, escriben el guión y ¡violá! Te ayudan a conquistar a la persona de tus sueños. Pero, en la peli, la cosa se complica cuando su nuevo cliente quiere enamorar a la ex del jefe de la agencia. La idea es fresca e hilarante y puede dar pie a montones y montones de escenas divertidas.

Y si encima va aderezada con su dosis de flower boys... (no pueden faltar en la tvN) ¿qué más se puede pedir?

Atentos al reparto e intentad no babear demasiado (Sí, sé que es difícil)

-Lee Jong Hyuk interpretará al líder del grupo de teatro/agencia de citas. Es el papel de Uhm Tae Woong en la película, pero estoy segura de que este ajussi sabrá darle nuevos horizontes cómicos al personaje. Jamás podré olvidar al desternillante marido infiel que interpretó en "A Gentleman's Dignity". Rok foreva! Me alegro que abandonara el proyecto de "I Summon You, Gold", este suena infinitamente mejor.


-Soo Young de Girls Generation será una empleada de la agencia, dando vida al personaje de Park Shin Hye en el film.


-Lee Chun Hee se unió en la parte final del casting, pero parece que su personaje será propio de la serie. ¡Chunderella! (me voy a gritar de alegría a un rincón). Mi querido Chunicienta, siempre es un placer verlo.



- Hong Jong Hyun vuelve a ser un genio de la ingeniería. Y digo vuelve porque ya hizo de científico vampiro inocentón en "Vampire Idol", además de prestar su cara bonita para el oficial de "Jeon Woo Chi" (el drama).  It's Flower Boy time!



-Jo Yoon Woo es el otro flower boy y no sé a vosotros pero a mí me resultó adorable en "Flower Boy Ramyun Shop" tejiendo bufandas y simplemente siendo adorable. Dará vida a un estudiante de 19 años que sueña con ser actor, lo que le gana un hueco en la agencia. 



El drama es el nuevo proyecto de la franquicia Oh Boy que ya nos ha dejado títulos tan memorable como "Flower Boy Ramyun Shop", "Shut Up: Flower Boy Band" y mi favorito "Flower Boy Next Door" (se han dado prisa en anunciar su nuevo título. Next Door apenas si ha acabado). Así que tengo una vez más grandes expectativas y espero que no me decepcionen. Ya están los ingredientes, ahora solo tienen que hacer la magia como solo ellos saben. Lo que me tiene intrigada es si el dorama será un remake de la peli o si se basará laxamente en ella y nos mostrará una nueva historia. Personalmente prefiero la segunda porque la peli ya la conozco y estoy lista para nuevas sorpresas.

El drama por ahora se titula "Dating Agency: Cyrano", pero estoy esperando que en cualquier momento le cambien el nombre por algo más florido como "Flower Boy Dating Agency" (o el título de mis sueños "Date a Flower Boy Agency". Ahí nos apuntaríamos todas). Planea estrenarse en mayo (¿tan pronto? ¡No descansan!), los lunes y martes en cuanto termine "NINE". ¡Ya tengo otro estreno que esperar!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario