domingo, 7 de abril de 2013

Yeo Jin Gu y Kim So Hyun... ¿juntos otra vez?



Yeo Jin Gu y Kim So Hyun, dos de los niños actores (aunque ya no tan niños. Con 15 y 13 años respectivamente están en ese limbo entre actuar de niños y ser adolescentes) que en 2012 se ganaron el oro y nuestros corazones. Trabajaron juntos en el exitoso "Moon that embraces the Sun" y repitieron pero esta vez como pareja en el melodramón "I Miss You". Son el tipo de pequeños grandes actores que hacen palidecer a sus contrapartidas adultas. Parece mentira, tan jóvenes y tan llenos de talento.

Pues se rumorea que pudieran volver a trabajar juntos y esta vez no un cameo como niños, sino siendo los auténticos protagonistas de un dorama de instituto. ¿Dónde tengo que firmar? Yo que creía que aún tendría que morderme las uñas durante unos añitos más antes de verlos debutar como auténticos protagonistas (salvo Kim So Hyun que ya protagonizó la encantadora miniserie "Ma Boy") y aquí está la posibilidad de verlos casi ya. Daebak! Y no uno, sino dos. ¿Quién no querría ver de nuevo junta a esta tierna parejita? ¡Ojalá se confirme!

El drama se titula "Could We Love?" y como he dicho se centra en un romance adolescente. Yeo Jin Gu interpretaría al delincuente rebelde (un cambio interesante de sus papeles de chico bueno) y Kim So Hyun sería la chica secretamente enamorada de él. Suena a la típica historia de amor de instituto, pero si os digo que viene del guionista y director de "Scent of a Woman" puede que os haga tener grandes esperanzas.

Si este par se confirma, no tengo duda de que será una pareja ganadora, aunque le hace pensar a uno si van a continuar emparejándolos hasta la edad adulta (y no es que me queje en absoluto). Lo cierto es que tras terminar "Moon/Sun" creía que sería la guapísima Kim Yoo Jung quien se llevaría el estrellato, pero de algún modo la elección de papeles de Kim So Hyun el año pasado (fuera quién fuera que los escogiera) fue brillante, dejando una estela para que la recordemos desde su tierna juventud. Ambas son muy talentosas, así que espero poder seguir viéndolas crecer en distintos proyectos.

"Could We Love" pretende estrenarse hacia junio en la SBS como su nuevo drama de miércoles y jueves, tomando el lugar de "All About My Romance".

Fuente: dramabeans

2 comentarios: