Buscar

Cargando...

viernes, 31 de mayo de 2013

¡Confirmado Choi Jin Hyuk en "Heirs"!

Me siento como esta foto.
¡Con maripositas y sonrisa boba!

¡Sí! ¡Ha sido confirmado que nuestro gumiho favorito, Choi Jin Hyuk, participará en "Heirs"! ¡Descorchad el champán, esto hay que celebrarlo!

Aunque lleva años ya en el panorama doramero (y muchas le teníamos echado el ojo, a falta de la mano) no ha sido hasta recientemente con su personaje en "Gu Family Book" cuando ha ganado el reconocimiento que se merece. Y parece que la atención que ha obtenido no ha sido en vano ya que pronto ha aterrizado en un nuevo papel en un drama que se viene anunciando a lo grande.

Choi Jin Hyuk interpretará al medio-hermano mayor de Lee Min Ho, un hombre de 31 años. Bien, me temía que pretendieran ponérnoslo de adolescente visto lo visto. Pero no, han tenido sentido común y nos lo han puesto no solo de adulto, sino con algunos añitos de más. Es de hecho en único actor que interpreta a un personaje mayor que él ya que el resto se hacen pasar por "cuestionables" adolescentes. (¿Aunque que son un par de añitos de más para una criatura milenaria?) Describen el personaje como un brillante joven ejecutivo que lidera el negocio familiar, un gigantesco conglomerado. Es rico y capaz, en resumen, un hombre hecho y derecho rozando en la perfección. 

"Heirs" es un dorama que se centra en un instituto para niños ricos, protagonizado por  Lee Min Ho y Park Shin Hye.  Para hacer el reparto redondo mi querido Kim Woo Bin recientemente se unió al equipo. El argumento en si suena a una segunda versión de "Boys over Flowers" (tal vez los dioses querían dar una nueva oportunidad a Park para trabajar junto a Min Hottie), pero viniendo de la guionista de "Secret Garden" y "A Gentleman's Dignity" creo que podemos esperar algo novedoso. Después de todo alguien que convirtió a ajussis cuarentones en adolescentes... ¿qué no puede hacer? Por si fuera poco lo dirige el PD de "Midas" y debo decir que hizo un gran trabajo construyendo la tensión en ese drama.

Este dorama cada día suena mejor. ¿Qué más sorpresas nos depara? Ahora solo falta que la historia está a la altura porque os aseguro que ha acaparado ya mucha atención y expectativas. "Heirs" se estrena en octubre.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada