martes, 28 de mayo de 2013

Dating Agency Cyrano: primeras impresiones



Creo que me he vuelto a enamorar. Y no de un hombre sino de un dorama, aunque viendo por donde va la cosa puede que cuatro hombres se ganen mi corazón.

"Dating Agency: Cyrano" despega incluso mejor de lo que pudiera haber esperado. Colorida, divertida, refrescante... me ha mantenido pegada a la pantalla, con el corazón acelerado y la sonrisa en los labios todo el episodio. No puede ser un comienzo más prometedor.

Aunque tiene la misma base que la película (un grupo de teatro que se dedica a amañar citas para que sus clientes fichen a la persona de sus sueños) el argumento principal parece que va a ser diferente. 

La protagonista es Gong Min Young, una chica inocente que cree ciegamente en el amor y que trabaja en una agencia de citas. Se desvive por ayudar a sus clientes a encontrar la felicidad, hasta que se topa con la Agencia de Citas Cyrano y se siente atraída hacia su extraña forma de recrear el romance. Aunque sus creencias chocan con las de su extraño nuevo jefe no puede evitar sentirse interesada.



Seo Byung Hun es el líder de esta extravagante agencia y el que "recluta" a Min Young para que trabaje para él. Es un hombre frío y algo prepotente que siempre parece ir un pie por delante en todo (lo que puede resultar un poco irritante). Observador y detallista, es el encargado de dirigir todas las operaciones. Dicen que solía ser un famoso productor. Me pregunto cómo acabó así y aún más porqué decide contratar a Min Young. Huele a gato encerrado.



Moo Jin y A-rang son los otros dos miembros de la agencia. Moo Jin es un joven de pocas palabras con un estilo muy "cool" que parece no ser muy bueno expresándose a si mismo, aunque tiene la habilidad de decir todo con el menor número de palabras posible. 



En contraste A Rang es mucho más simpático, con una forma de hablar y sonreír que me hace querer adoptarlo. Ambos personajes son sweet eye-candy para la vista.



Y por último está Master, el intrigante dueño del restaurante frente a la agencia. Parece misteriosamente al tanto de todo lo que ocurre a sus vecinos y me hace preguntarme qué más hay ahí.



Esos son nuestros personajes, los que llenan la pantalla de vida, color y sonrisas. "Dating Agency: Cyrano" es un drama realmente refrescante, la bocanada de dulce que necesitaba entre tanta programación amarga. ¡Y original! Pone toda la tecnología y la mejor imaginación, crea las situaciones más increíbles, para invitar el amor.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! ¡Bienvenida! :)

      Eliminar
    2. Me encanta este blog nos tiene al dia en todo Graciassssssssssss

      Eliminar
  2. ohh ...genial ..gracias a tu primera impresión de los doramas que siempre escribes , lei esta y nuevamente acerté contigo ; la empece a ver ayer ..¡¡ y me gusto muy divertido , el tipo de comedia romántica que me gusta ¡¡gracia s¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! La verdad q es una comedia original y necesitaba ver algo así. ^^

      Eliminar
  3. Holaaaa :) tengo ganas de verlo pero en Viki no esta :/ en que pagina lo puedo encotrar?
    *Gracias a tus blog he visto doramas buenisimos, infinitas gracias por mantenernos siempre contentas y al tanto de todoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que mi aportación te sea útil. Yo tb ¿qué haría sin vosotras?

      En cuanto a este dorama, he visto que lo tienen en doramastv.com. ¡Suerte!

      Eliminar