miércoles, 29 de mayo de 2013

I Hear Your Voice: más teaser, más imágenes, ¡más Lee Jong Suk!



Lo reconozco, después de ver el teaser y el making-video de los posters necesito un babero XXXXL para poder ver a Lee Jong Suk. Madre, este chiquillo no puede ser más adorable. Y es que miraditas de soslayo, sonrisitas secretas y un par de buenos puñetazos hacen mella en cualquier corazón.

Junto con el teaser y las fotos se han revelado nuevos detalles. Lee Jong Suk será al parecer un estudiante con la habilidad de escuchar los pensamientos ajenos, lo que lo hace un chico distante y solitario con la pelea ocasional. Siente una misteriosa conexión con la protagonista, Lee Bo Young, y por tanto se lanza a la extraña misión de protegerla en secreto. Awww, el ángel de la guarda más adorable desde Kim Bum. Creo que me he vuelto a enamorar.

Lee Bo Young tendrá una relación complicada con Yoon Sang Hyun, un defensor público idealista pero algo torpe. Los pósters juegan mucho con el triángulo amoroso, aunque por ahora el amor de Lee Jong Suk parece solo platónico y secreto. Me pregunto cómo jugarán las cartas y si podremos tener noona-love, uno de mis romances favoritos.

Se estrena el 5 de junio.










Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario