Buscar

Cargando...

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

viernes, 17 de mayo de 2013

"I Hear Your Voice": teaser y fotos

¡Al fin podemos disfrutar del reencuentro de Yoon Sang Hyun con su amor perdido Lee Jong Suk  ¿Pero quién ha puesto a Lee Bo Young en medio? Vale, puede ser que el argumento de "I Hear Your Voice" no tenga nada que ver con lo que mi imaginación almacena para ese par, pero no quiere decir que no me llame la atención. Dos defensores públicos luchando por la justicia y un jovencito capaz de "escuchar" los pensamientos que les ayuda... ¿no suena genial? Y más si dicho jovencito es Lee Jong Suk, guapérrimo como siempre.

El teaser no dice mucho, solo nos recuerda que tenemos tres guapos protagonistas de una forma poéticamente muy visual. Pero los letreros del teaser y la nueva información que se ha dado sobre el personaje de Lee Jong Suk parece indicar que hay algún misterio más.

El teaser dice así: "¿Dónde estás? No te he olvidado. Si te vuelvo a encontrar... te protegeré. Te extraño."

Y la descripción de Lee Jong Suk cita: "Vive en un mundo un poco más ruidoso que los demás" (Sí, oye pensamientos ¡Duh!) La historia tendrá que "desenredar las relaciones que lo rodean como una madeja de hilo, descubrir su traumático pasado y su significativo primer amor.

¿Suena interesante o suena interesante? Oséa que tenemos un chico que oye "voces" con un pasado misterioso y un gran primer amor. Y de algún modo ese primer amor es importante para la historia... Bueno, a mí ya me tienen intrigada. 

"I Hear Your Voice" se estrena el 5 de junio en la SBS.








Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Tal vez me apunte. Lee Jong Suk, tiene un algo especial. Mi sobrina quedó totalmente enamorada de él en School 2013. Yo también lo amé. Pero como le llevo tantos años es mejor decir que es amor de tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Normal, es imposible no amarlo! ;)

      Eliminar