viernes, 17 de mayo de 2013

Shark: posters, fotos y descripción de los personajes




Oooh, parece que nuestro héroe vengador necesita un abrazo. ¿Quién se ofrece voluntaria? Tranquilas, chicas, no todas a la vez. ¡Cuánta solidaridad hay en Doramania!

¿Listos para el estreno de "Shark" el 27 de mayo? ¡Ya no queda nada! Y como tal nos presentan sus pósters y algunas imágenes de los protagonistas de jóvenes. Ah, otra trágica historia de amor adolescente...

"Shark", thriller de venganza del equipo de "The Devil", lo protagoniza Kim Nam Gil como un misterioso hotelero que regresa a Corea tras volverse rico y poderoso para vengarse de la familia que destruyó su vida.




La familia no es otra que una hotelera rival, el problema es que su heredera, Sonh Ye Jin, no solo se hace un hueco en el corazón del vengador sino que encima resulta ser su primer amor. ¡Clásico!




Ha Suk Jin es el toallero de turno, un mandamás del negocio de la familia que lleva años secretamente enamorado de ella (también fue su primer amor). Ha Suk Jin tiene un secreto, pero nada demasiado grave: es de origen humilde e incluso tuvo su etapa gangsta en la adolescencia; pero todos creen que es rico, educado y de buena familia. (Creo que ya me cae bien el personaje. Me va a tocar sufrir.)



No suena muy original pero doy voto de confianza al guionista: sabe hacer lo oscuro oscuro, mantener la tensión y darle su toque especial. Y sino ya tenemos bastantes ingredientes makjang para intensificarnos solos. Solo espero no tener que acabar con la reserva de pañuelos del supermercado.




Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Ay, no. Dije que no volvería a ver ningún dorama en emisión y como que no podré cumplir con mi palabra.

    Al parecer eres como yo, tengo debilidad por el toallero o segundón de turno. A veces lo quiero hasta mas que al prota. Sufro con ellos. Y me da tanto coraje que se quede solo. O peor aun, que le pase lo que al fiscal de City Hunter. A pesar del tiempo, esa muerte no he podido superarla,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje No hagas promesas que no se pueden cumplir...

      Sí, hay varios secundones a los que he querido más que al principal y se sufre mucho, mucho... Es cierto, pobre el fiscal... me dolió mucho cómo terminó el pobre. Pero el actor se hizo popular con ese papel.

      Eliminar