lunes, 6 de mayo de 2013

Kim Bum confirmado para "Goddess of Fire"



Sacad el soju, tirad unos cohetes... ¡al fin Kim Bum ha confirmado que participará en "Goddess of Fire"! Y eso significa que los dioses dorameros han escuchado a mis fervientes plegarias y le han dado al fin un papel protagonista. Este será el primer papel principal de mi Bumbuncito desde "The Woman Who Still Wants to Marry" (aka "Please Marry Me, Kim Bum"). 

La verdad es que de el drama en si no sé muy bien que esperar. Viene del guionista del exitoso "Warrior Baek Dong Soo" y es otro sageuk, uno basado en una historia real de hecho. Cuenta la vida de Baek Pa Sun o Jung Yi (interpretada por Moon Geun Young), la primera mujer alfarera de Corea. Vivió en la era Joseon durante el reinado del rey Gwanghae (Lee Sang Yoon), quién la amó pero tuvo que dejarla ir debido a su posición. Al parecer el drama quiere mostrar una nueva faceta de ese amor imposible.

Kim Bum da vida a Tae Do, un guerrero que ha estado toda la vida enamorado de nuestra protagonista. (Comentario fan: Awww, Bumbuncito de guerrero... ¡Eso hay que verlo!) Lo describen como Mr Perfecto: guapo (obvio) artista de las artes marciales (hot) con una personalidad amable y agradable. Bien... ¿dónde puedo comprar uno de estos? Es un hombre de férreos principios, fuerte ante el fuerte y débil ante el débil. Algo me da que va a ser todo un guerrero, pero torpe como ninguno ante el amor.

Tae Do crece junto a Jung Yi y devota su vida entera a ella. De algún modo suena a toallero con mayúsculas. ¿Pero no decían que era protagónico? No lo tengo yo muy claro. Entre el amor imposible de un rey y el amor incondicional de un amigo... nuestra chica va a estar ocupada. Y no parece que ninguno de los hombres vaya a tener suerte en el amor. Puede que hayamos dado con un dorama diferente. 

Pero lo importante es que es Kim Bum vestido de época y empuñando una espada mientras es el adorable Bumbuncito de que todas nos enamoramos. ¡Y luego dicen que no existe el hombre ideal! Es solo que aún no hemos descubierto como sacarlo de los doramas que sino... En fin, Guerrero de las Sonrisas, nos vemos en julio.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario