martes, 7 de mayo de 2013

Lee Jun Ki tiene los días contados... O no



Lee Jun Ki ya tiene nuevo proyecto y se trata del nuevo thriller de la MBC "Two Weeks". Puede que os suene porque os hablé hace un tiempo de él: aquel nuevo drama del guionista de "Prosecutor Princess", "49 Days" y "My Daughter Seo Young". 

Supongo que esto significa que no lo veremos repartiendo justicia (o hormonas) en "Age of Feelings", el proyecto que estaba contemplando. Una lástima porque en cierto modo un drama noir ambientado en Shangai durante la ocupación japonesa sonaba muy, muy interesante.

Pero bueno, su nuevo proyecto es éste y para ser sincera, lo que realmente quiero es tener a Lee Jun Ki en mi pantalla con esa nueva madurez postmilitar que solo pudimos empezar a paladear con "Arang and the Magistrate". 

Cuando pienso en "Two Weeks" no puedo evitar hacer un mash-up de "Padam Padam" y "Mandate of Heaven" en mi cabeza, porque atención a las similitudes... "Two Weeks" cuenta dos semanas de la vida de su protagonista que es acusado de un crimen que no ha cometido y además descubre que tiene una hija con leucemia (¡Feliz días del padre! Y luego dirán que las malas noticias vienen solas). Ahora tiene 2 semanas para salvar su vida y la de su hija. ¿Pero a contrarreloj y con las suerte en contra... lo conseguirá?

No sé si el argumento me asusta o me intriga, pero si se centra más en el thriller que en el melodrama puede ser interesante. Además, nadie puede negar que la guionista ha emplumado dorama tras dorama de éxito: "Prossecutor Princess" me encantó, "49 Days" fue adictivo (lástima que el último episodio me decepcionara tanto) y aunque no soy muy fan de "My Daughter Seo Young" fue un boom en Corea y reconozco que no está mal para ser un drama de fin de semana.

Con 20 episodios para relatar 14 días, "Two Weeks" se estrena en agosto.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario