martes, 7 de mayo de 2013

Sunny

GÉNERO: Drama, amistad, cosas de la vida

FILM: 124 minutos

AÑO: 2011

IDIOMA: coreano

REPARTO:

Club Sunny 
Yoo Ho Jung como Im Na Mi
 Shim Eun Kyung como Im Na Mi (adolescente) ​
Jin Hee Kyung como Ha Chun Hwa
 Kang So Ra como Ha Chun Hwa (adolescente)
Go Soo Hee como Kim Jang Mi
 Kim Min Young como Kim Jangm Mi (adolescente) ​
Hong Jin Hee como Hwang Jin Hee
 Park Jin Joo como Hwang Jin Hee (adolescente) ​
Lee Yeon Kyung como Seo Geum Ok
 Nam Bo Ra como Seo Geum Ok (adolescente) ​
Kim Sun Kyung como Ryoo Bok Hee
 Kim Bo Mi como Ryoo Bok Hee (adolescente)
​Yoon Jung como Su Ji
 Min Hyo Rin como Su Ji (adolescente)

​Otros 
Lee Kyeong Yeong como Joon Ho
 Kim Si Hoo como Joon Ho (adolescente)
Baek Jong Hak como marido de Na Mi
Ha Seung Ri como hija de Sang Mi
Kim Young Ok como abuela de Na Mi
Jung Won Joong  como padre de Na Mi
Kim Hye Ok como madre de Na Mi
Jung Suk Yong como hermano mayor de Na Mi
 Park Young Seo como hermano mayor de Na Mi (adolescente)
Lee Jun Hyuk como investigador
Sung Ji Ru como Abogado de Chun Hwa
Cheon Woo Hee como Sang Mi (compañero de clase)
Kim Ye Won como lider del grupo rival
So Hee Jung como profesor
Kim Won Hae como maestro
Han Seung Hyun como hemano mayor de Jang Mi
Park Yeong Seo como Jong-Ki
Cheon Woo Hee como Sang Mi
Yang Hee Kyung como madre de Jang Mi

PRODUCCIÓN:

Director: Kang Hyung Chul
Guionista: Kang Hyung Chul
Productor: Ahn Byung Ki , Ahn In Ki
Director de fotografía: Lee Hyung Duk
Distribuidora:CJ Entertainment


ARGUMENTO: Im Na Mi es un ama de casa de mediana edad que vive una vida aburrida cuidando de la casa, su hija y su marido. Hasta que un día, por casualidad, se reencuentra en el hospital con su vieja amiga de secundaria, Chun Hwa, y descubre que solo le quedan dos meses de vida. Aquejada por la nostalgia y queriendo hacer el última deseo de Chun Hwa realidad se lanza a buscar a todas sus antiguas amigas y así reencontrarse de nuevo, el grupo al completo tras 25 años. En su camino vuelve a visitar los recuerdos dorados de su adolescencia y revivir a aquel grupo de inseparables compañeras que se hacían llamar Sunny.

OPINIÓN PERSONAL: Hacía tiempo que una película no me emocionaba tanto. "Sunny" es en una palabra preciosa y se tiene bien ganada su fama. Es un paseo por la nostalgia, un viaje espiritual para los personajes que reviven su adolescencia y a través de los recuerdos se vuelven a reencontrar a si mismas. El primer amor, las travesuras de la juventud, las peleas, los problemas de otra época... vuelven a la vida en "Sunny" como si fuera ayer. Y mientras acompañamos a las chicas en su aventura nos sorprendemos conmovidas una y otra vez, a veces con una sonrisa, otras con lágrimas en los ojos, y reviviéndonos a nosotras mismas también. "Sunny" es una película mágica que nos enseña que no importa si ahora mismo nos parece difícil o insignificante, nosotros somos los protagonistas de nuestra propia vida, y siempre merece la pena protagonizarla. Las Sunnies y sus aventuras no dejarán a nadie indiferente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario