Buscar

Cargando...

martes, 21 de mayo de 2013

Móviles Coreanos, a prueba de apagados



¡Sé que ha pasado tiempo pero vuelve una de mis secciones más divertidas! (Sí, me lo digo yo sola. ¿Algún problema?). ¡LA VIDA SEGÚN LOS DORAMAS! ¿Y qué vamos a investigar hoy? ¡Los móviles coreanos!

Los móviles en Corea son de última generación y tecnología punta. Tanto es así que ¡están hechos a prueba de apagarse! Sí, los móviles coreanos no tienen botón de apagado. Porque sino... ¿¡cómo se explica que cada vez que un personaje quiere apagar el móvil y que no le molesten deba quitar la batería!? Ha de recurrir a medidas extremas para asegurar su paz interior. A momentos desesperados medidas desesperadas. 

Y las pruebas son irrefutables. Remitiros a cualquier dorama y veréis que tenemos abundante material gráfico de este fenómeno tecnológico. 

A continuación explico esta compleja técnica de apagado para los incautos que quieran visitar Corea y no conozcan sus peculiaridades. ¿No querréis parecer retro pulsando el botón cuando podéis ser super chic arrancando la batería de un rápido, fluido y furioso movimiento, verdad? ¡Pues estad atentos y aprended!



¡Y tachán! Estáis listos no solo para ir a Corea, no solo para utilizar las intrincadas nuevas tecnologías, sino también para discutir con vuestro oppa y demostrar vuestra furia quedándoos inlocalizables con estilo. ¡Si es que qué haríamos sin las lecciones de vida dorameras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada