jueves, 9 de mayo de 2013

"Sword and Flower" se hace con Lee Jung Shin y más reparto



Bueno, este dorama acaba de escalar varios puestos en mi lista de interés y sí, por una razón tan boba como que Lee Jung Shin, el loco maknae de CNBlue, estará en él. Este chico hizo su debut el año pasado con "My Daugther Seo Young" y me conquistó con su divertido y tierno personaje. Ahora quiero verlo crecer como actor con nuevas experiencias. ¿Y qué mejor que un drama histórico para ello?

"Sword and Flower" es el nuevo drama del director de "Will it snow for christmas?" y el guionista de "Mom is pretty" y sus ingredientes son: romance, thriller y Goguryeo. Sin duda, suena interesante.

En él Umh Tae Woong da vida al hijo ilegítimo del hombre que asesina al rey Young-ryu.



Kim Ok Bin interpreta a la princesa Mu Young, hija del difunto monarca, que se enamora del hijo del asesino de su padre. Al estilo de lo mejor de Romeo y Julieta, esta trágica pareja se ve separada por las circunstancias de sus familias, la sed de venganza y las intrigas políticas. ("The Princess Man" contado al revés).



Jungshin será Shi Woo, el guardaespaldas de la princesa, considerado el mejor espadachín de todo Gorguryeo. Como no, es un personaje que no puede faltar en todo drama histórico y del que a pesar del cliché nos volvemos a enamorar una y otra y otra vez. ¿Pero como resistirse al silencioso guerrero que cuida de su dama como una sombra celosa? Y por supuesto, como todo guardaespaldas que se precie desde Kevin Costner, Shi Woo está secretamente enamorado de su princesa y aunque carismático en la batalla, saca su lado más romántico solo para ella. Aww, ya se me rompe el corazón. Me da que ya sé quién va a ser mi favorito y me baso no solo en mi amor imparcial sino en mis experiencias pasadas con guardaespaldas y Umh Tae Woong (que aunque lo considero buen actor nunca llega a conquistarme. Es completamente irracional.).

"Sword and Flower" se estrena en julio para sustituir a otro thriller histórico en emisión, "Mandate of Heaven".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario