Buscar

Cargando...

domingo, 26 de mayo de 2013

The Queen of SOP

TÍTULO ALTERNATIVO: The Price of Being a Leftover Lady

GÉNERO: drama, romance

IDIOMA: Chino 

EPISODIOS: 33

REPARTO:

Zhang Han como Tang Jun
Chen Qiao En como Lin Xiao Jie
Godfrey Gao como Gao Zi Qi
Zhang Meng como Zeng Chu Chu
Gino como Gao Zi Hao
Du Ruo Xi como Tang Min
Coco Jiang como Bai Ji Qing
Bai Xue como Tang Lan (madre de Tang Jun)
Ming Dao como Adam Bell
Zhou Zi Yin (周子茵) como Su Su
Zheng Fan (郑凡) como Zheng Fan
Tang Ting (唐婷) como Su Li
Xue Zhi Qian (薛之谦) como Xue Shao Qian

PRODUCCIÓN:

Productores: Li Shi Xiang (李诗翔), Ouyang Chang Lin
Director: Zhang Bo Yu (张博昱) 


ARGUMENTO: Lin Xiao Jie es una oficinista promedio que trabaja en unos grandes almacenes sin que nadie reconozca su talento. Durante un viaje de negocios a Londres se encuentra Tang Jun y se hacen amigos, aunque pronto deben separarse. A su regreso a Taipei, Xiao Jie conoce vía MSN a un chico londinense que se hace llamar Tom y se convierte en su confidente, sin saber que Tom es en realidad Tang Jun.

Al de poco tiempo Xiao Jie consigue al fin la oportunidad que se merece y es ascendida. Y de pronto Gao Zi Qi entra en su vida. Rico, atractivo y confiado, Zi Qi es el príncipe azul con el que sueña toda mujer y Xiao Jie no puede creerse su suerte cuando este príncipe parece interesado en ella. Pronto comienzan una relación aunque Zi Qi esconde un secreto. Y entonces Tang Jun llega a Taipei por negocios y se reencuentra con Xiao Jie. Lo que Xiao Jie no sabe es que Tang Jun también es un príncipe azul y el heredero de una de las familias más poderosas de Shanghai. Pero lo más importante es que Tang Jun está dispuesto a cualquier cosa por ella, incluso a renunciar a su propia felicidad.

OPINIÓN PERSONAL: ¿Un dorama donde el personaje masculino principal es el toallero y se queda a la chica? ¡Existe! Y se llama "The Queen of SOP". Y ese es precisamente el mayor encanto de este drama, que por una vez el chico que se desvive por la prota y seca sus lágrimas, el que la apoya incondicionalmente, se acaba por ganar el amor que se merece. Por lo demás "Queen of SOP" no ofrece mucha novedad: la protagonista de siempre, los malos de turno, las víboras indispensables, los malentendidos agotadores y a menudo más problemas de los que puedo digerir (Al menos nos salvamos de las "suegras infernales".) Pero todo sea porque el adorable chiquillo se quede a la chica, me lo tuve que ver hasta el final (aguantando las ganas de meterme en la pantalla y dar un par de berridos a ver si los personajes espabilaban). A menudo parece no estar del todo definido y busca problemas por el bien de tenerlos y acabar con nuestros nervios, otras cae peligrosamente en el cliché o la protagonista no parece muy clara con sus sentimientos. Pero ver al amor platónico ser correspondido por una vez, no tiene precio.






















4 comentarios:

  1. a mi tambien me encanto que el chico que se desvive por la chica se la quedara!!!! en especial eso nunca me gusta porque me gustan los bad boys pero este me enamoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí depende, a veces me gusta más el secundario que la apoya en todo y siempre está para ayudarla, pero nunca se la queda. Aquí Jun me enamoró, tan dulce y considerado él. <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo la vi en gooddrama sub en ingles pero prueba en viki.

      Eliminar