jueves, 27 de junio de 2013

¿Aliens? ¿Viajes temporales? ¿Joseon? ¿Y Kim Soo Hyun?



¡El apocalípsis zombie! ¿Qué es esto, una versión terrorífica de "Time Slip Dr Jin"? ¡No! Es un nuevo drama que incluye (agarraos a lo que podáis) al parecer ingredientes tan inimaginables como extraterrestres, saltos en el tiempo e historia. ¡Esto es un cocktail explosivo! O bien a los guionistas se les ha fundido al fin la última neurona o estamos ante un genio. Esto tiene potencial para ser lo más grande a caer en el pozo de la más profunda vergüenza.

Por ahora el argumento promete y mucho. Se trata de un alinígena que aterrizó en la Tierra hace 400 años y desde entonces ha vivido aquí hasta llegar a nuestros días. ¡Solo imaginaos a un saco de historia extraterrestre! Y entonces se enamora de una actriz. Y el título del drama no podía ser más adecuado: "Man From Another Star".

Personalmente a mí me suena a "Queen In Hyun's Man" versión alien, tal vez con un poco de "Vampire Idol". Y también se me viene a la cabeza la divertidísima comedia japonesa "Share House no Koibito" donde una mujer corriente convive con un alienigena enamorado de ella y un marido fugado que acaba de descubrir su atracción por el mismo sexo. Eso sí es explosivo y sinceramente, una de las cosas más refrescantes y divertidas que he visto últimamente. Antes la palabra "alien" no me incitaba mucho interés (salvo tal vez la del atractivísimo Clark Kent en Smallville) pero ahora es un asunto diferente y realmente me intriga.

Y más aún si es posible que esa criatura espacial sea interpretada por Kim Soo Hyun. Aún está pensándoselo, pero ¿no sería genial? Más que un alienígena nos encontraríamos ante un ángel caído del cielo. Aunque la fama de Soo Hyun es reciente (subió como la espuma con "Moon that embraces the Sun" y sigue en auge) ha demostrado saber desenvolverse en una variedad de papeles y este sería un reto para él y para nosotros. Aunque otros también bordarían el papel como Joo Won (de autista a extraterrestre) o Kim Woo Bin ¿y qué me decís de Jang Geun Suk? ¡Oh no, ya he dejado suelta mi imaginación y ahora galopa a sus anchas! ¡Tantas posibilidades!

Pero vamos que el papel por ahora se lo han ofrecido a Kim Soo Hyun, quien se lo está pensando. Además el guión viene del creador del popular "You who rolled in unexpected" y cuenta con el director de "Tree with Deep Roots", gran dorama y gran puesta en escena (la primera escena de esa serie no se me olvidará en la vida). Creo que puedo reafirmar que esto promete. Definitivamente.

"Man From Another Star" se prepara para ocupar los miércoles y jueves de la KBS en un futuro que esperemos sea próximo. 

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario