miércoles, 3 de julio de 2013

"Who Are You": primeras imágenes



El nuevo drama de fantasmas protagonizado por So Yi Hyun y Taecyeon (ambos policías asignados a objetos perdidos, ella puede ver lo que otros no y él solo cree en lo que puede ver) se ha dado prisa en presentarnos los primeros posters de sus personajes. Y aquí los tenemos: A So Yi Hyun interpretando a una policía que despierta tras 6 años en coma para descubrir que su novio murió en el mismo accidente que casi acabó con ella. ¡Menudo shock! ¡Y más si descubres que tienes la nueva e increíble habilidad de ver espíritus! ¡Y ni te cuento si entre ellos se encuentra el alma de tu novio muerto! (Aww, reconozco tener debilidad por estas cosas).  Kim Jae Wook, todo de blanco y con el pelo corto (aún me tengo que acostumbrar) da vida al susodicho novio. Es la viva imagen de un fantasma en los posters. Solo por este actor ya vería el drama. Será un triángulo amoroso de lo más particular con un muerto (Kim Jae Wook) y un vivo (Taecyeon como el escéptico policía) en la contienda por el amor de la dama. ¿Algo así como la batalla entre el pasado y el futuro? Bueno, no es difícil adivinar quién se quedará a la chica.

El argumento parece interesante y definitivamente estoy deseando volver a ver a Kim Jae Wook, la espera desde que se fue a la mili ha sido laaaarga, pero me echa para atrás que el guionista es el mismo del de "I Love Lee Tae Ri", un drama que no solo no me gustó sino que carecía de sentido. Ni por la preciosa sonrisa de Kim Ki Bum pude acabarlo. Es uno de los pocos chascos que me he llevado con la tvN, espero que éste no sea el segundo. Lo dirige el PD de "Daemul".

"Who Are You" se estrena el 29 de julio en la tvN como sustituto a "Dating Agency Cyrano". Me pilla fuera así que tendréis que ver y juzgar por mí. Kim Jae Wook tendrá que esperar a mi vuelta.




Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario