jueves, 13 de junio de 2013

Choi Jung Won protagoniza "Her Legend"



"Her Legend", el nuevo drama de la JTBC protagonizado por Kim Jung Hoon, se ha agenciado protagonista. No nos ha hecho esperar mucho.

Ella es Choi Jung Won y su personaje será... el de la vieja cenicienta de siempre. Ya sabéis, chica pobre sin educación (sin nada en general) con una personalidad alegre y optimista que lucha por triunfar en el competitivo mundillo de la moda, de los bolsos de diseño para ser exactos. Hay que organizar un duelo por la originalidad, en Corea se les han agotado las ideas.



Porque si Choi Jung Won es la "cenicienta" de todo dorama, Kim Jung Hoon es el "príncipe" que no puede faltar. Rico, atractivo, inteligente... En fin, esas cosas que todo príncipe azul debe tener. 



Supongo que quieren enfatizar el contraste entre "aquella que no tiene nada" y "aquel que lo tiene todo". Solo que es algo que hemos visto mil y una veces más... ¡Y en el mundo de la moda! Hagamos una breve recapitulación de historias como "Cinderella Man", "Fashion King", "Baby-faced Beauty", "Cheongdam-don Alice"... Al menos, el último tenía personajes originales.

La cosa pintaba mejor cuando solo sabíamos que la trama iba sobre dos mujeres con "destinos intercambiados" y un hombre "que lo tiene todo". Ahora todo lo que me viene a la mente en una mezcla de "Sparkling" (dos mujeres intercambiadas al nacer, una rica y otra pobre) con "Cinderella Man" (hermanos gemelos separados al nacer y moda). 

Le doy el beneficio de la duda porque no me gusta juzgar un libro por la portada, porque es la JTBC que hasta ahora siempre se ha salido de la tangente y porque "Cheonddam-dong Alice" también pintaba cliché y luego resultó sorprendente.

Beneficio de la duda, chicos, beneficio de la duda... El drama es inocente de copy-paste y atentado a la originalidad hasta que se demuestre lo contrario en julio.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario