viernes, 7 de junio de 2013

Mis TOP 5: "Mejores Finales"


En Doramalandia es difícil encontrar buenos finales. Desde tragedias innecesarias a cabos sueltos o desenlaces precipitados... creo que conocemos todos los clichés del género. Pero a veces los tenemos: los finales felices, los finales perfectos, los finales completos, los finales con moraleja... los finales que nos hacen sentirnos satisfechos. Estos son algunos de mis favoritos.

1.- QUEEN IN HYUN'S MAN: Un romance de cuento de hadas merece el "felices para siempre" y a través de los siglos de los siglos, todo sellado con un beso. ¡Y ni os cuento si veis la versión extendida! Después de asfixiarnos en el miedo y la preocupación, el reencuentro es el bocado más dulce.



2.- CAN YOU HEAR MY HEART?: Nada como tener el final perfecto con la familia reunida y feliz, los malentendidos arreglados y los pecados pagados. Hay pocos finales que me hayan dejado tan satisfecha y pensando "Ah, es exactamente el final que yo le hubiera dado."



3.- GHOST: Tras un laberinto de secretos, trucos y juegos, hay que llegar al final con una nueva sorpresa, cuando se cree todo perdido, una explosión de adrenalina. Creo que el final del villano de este drama no solo fue brillante sino emotivo y lleno de significado. Una escena que jamás olvidaré.



4.- ARANG AND THE MAGISTRATE: Sencillamente, precioso. No hay otra palabra para describir esa última escena, dulce y colorida, que nos habla de segundas oportunidades y reencuentros felices. Los personajes de esta historia se merecían esa nueva felicidad.



5.- PERSONAL TASTE: Un último episodio que se forja en la pasión y desemboca en algodón de azúcar, con todos los cabos bien atados y donde cada personaje encuentra su camino, pero además un final con su moraleja. Del rojo pasión al rosa romántico, a la paleta de colores de la vida... al fin un drama que no se apresura con su desenlace y se preocupa del después de principales y secundarios.

9 comentarios:

  1. mi preferido es el de queen in hyuns man ¡¡ oww casi indescriptible , sentia que el corazón se me salia del pecho ( nunca habia vivido tanto un dorama) fue emocionante hasta el final ¡¡ y el de arang y el magistrado también fue bueno , algo divertido , me gusto que renacieran de nuevo .¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo amé Queen In Hyun's Man, creo q será difícil q encuentre otro dorama que me emocione igual.

      Eliminar
  2. excelente selección, de todo mi gusto, aunque no me he visto un par con esta recomendación las tendre en mente.

    Añadiria Todo sobre eva, porque esta bien pensado, no deja cabos sueltos y la verdad es muy lindo. Tambien me gusto el de All about my romance, que acabo de finalizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Todo sobre Eva y aun no he terminado All about my romance así que no puedo opinar. :3

      Eliminar
  3. La versión extendida de QUEEN IN HYUN'S MAN??? cual es esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al emitirla cortaron unos minutos del final que incluyeron en el dvd. Puedes encontrar ese final en youtube.

      Eliminar
    2. OMG!!!! lo acabo de ver Dios solo fueron 45 segundos 45 segundos Dios Wow!! que increible!!

      Eliminar
    3. Jajaja. Todas tuvimos la misma reacción!! :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar