sábado, 1 de junio de 2013

Sword and Flower: Poster y reparto



Parece que el nuevo drama histórico de la KBS ya está casi listo para su estreno. Con el reparto completo y su primer poster, la producción está sobre ruedas y en camino hacia su estreno el 3 de julio. El poster podéis verlo al final de la entrada y sinceramente es una preciosidad. Casi vería el dorama solo por el pedazo de poster que le han puesto. 

Pero antes, echemos un vistazo al reparto:

-Umh Tae Woong lo protagoniza como el hijo ilegítimo de un hombre que asesina al rey en su sed de poder. Esto es lo único que no me llama del drama, el actor principal. No es que me parezca malo pero por alguna razón nunca consigo cuajar con él. Misterios de la vida.



-Kim Ok Bin será la princesa Mu Young, hija del rey asesinado, que para su desgracia se enamora del hijo del asesino de su padre. Así que sí, es la versión coreana de Romeo y Julieta, algo así como "The Princess' Man" pero durante Goguryeo.



-Choi Min Soo da vida a al general Yeon Gaesomun, padre de Uhm Tae Woong y conspirador contra el rey. 

Veo mucho material maligno


-Kim Young Chul es el rey Young Ryu, padre de Mu Young y quién tendrá que vérselas con las conspiraciones y conspiradores. Y en medio de su batalla por el trono se encontrarán nuestros trágicos amantes, sin duda divididos por sus familias y unidos por el hilo de sus corazones.

Lo tengo muy grabado por su personaje en IRIS.
Me va a costar quitarme la imagen.


-Lee Jung Shin interpreta al guardaespaldas de la princesa, que como todo bueno guardaespaldas suspira secretamente por ella. Ah, yo y mi debilidad por estos personajes tan sufridos... Es el segundo dorama para el maknae de CNBlue y la verdad le tengo cariño, tengo ganas de ver cómo crece con nuevas experiencias.

¿Con ganas de ver cómo le queda el uniforme?


-Lee Min Ho Junior (no confundir con Lee Min Ho) también participa en el drama como el hermano de la princesa. Me encanta este joven actor, me robó el corazón consecutivamente en "Moon that embraces the Sun" y "Rooftop Prince", así que estoy deseando volver a verle. Lo malo es que solo será un cameo. Me temo lo peor. ¿Significa eso que muere en medio de tantas conspiraciones? ¡Se me rompe el corazón!



-Goo Won será el guardaespaldas de Yeon Gaesomun. Es también una cara nueva de la actuación, pero nunca hacemos feos a una cara bonita. Ahora, ¿los guardaespaldas van a hacer una guerra de espadas o un show down de belleza?



-Y por último Park Su Jin como la "otra mujer" de Uhm Tae Woong. ¿Qué buen héroe no tiene más de una mujer suspirando por sus huesos? Estoy harta de ver a esta actriz en el mismo tipo de papel, podría no ser odiosa esta vez para variar un poco.



¡Y eso es todo amigos! ¿Preparados para una nueva trágica historia de amor? Sé que no es nuevo pero si la temática triunfa será por algo. Ya sabéis: sangre, traiciones, secretos, conspiraciones, sombras, amistades, enemistades, historia... y un amor tan grande que lo arrasa todo.

"Sword and Flower" se estrena el 3 de julio y el pósters se anuncia artístico y tremendista.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario