martes, 9 de julio de 2013

Krystal se une a "Heirs"



Hace tiempo que no teníamos noticias de este dorama pero eso no significa que lo hayamos olvidado. ¿Cómo olvidar el nuevo dorama de Lee Min Ho y Park Shin Hye escrito por el guionista de "A Gentleman's Dignity" y "Secret Garden"? ¡Imposible!

La noticia es que Krystal de f(x) se ha unido a la fiesta, llevaba tiempo considerando el papel y al parecer se ha confirmado. Así ponemos otro nombre a la ya impresionante lista de actores que coronan el reparto. Krystal interpreta a una alumna del instituto para super-ricos en que se centra la historia (al puro estilo "Boys over Flowers"), heredera chaebol altiva y chic sin grandes preocupaciones ni metas en la vida. Cliché y poco interesante, suena a típica secundaria molesta en terreno escolar, pero espero que haya más dimensión para el personaje. Como en "School 2013" donde cada uno de sus personajes tenía sus luces y sus sombras. Pero ese es mi dorama escolar favorito y no espero que nadie lo vaya a superar fácilmente. ¿Así que tal vez es demasiado pedir? Aunque en mi experiencia con la guionista al final todos sus personajes tienen más de lo que aparentan. ¿Un poco de hueso que roer? ¿Es mucho pedir?

Sobre Krystal no tengo nada que decir. Nunca la he visto actuar así que soy una página en blanco para lo que me quieran echar. Aunque viendo su descripción de personaje parece que será poco substancial. Espero equivocarme.

El argumento continúa siendo un misterio más allá de "un instituto para la clase alta y la amistad y el amor entre sus estudiantes". No dice mucho, lo sé, pero "A Gentleman's Dignity" era "sobre un grupo de amigos cuarentones" y descrito como la versión masculina de "Sexo en Nueva York" y resultó toda una nueva dimensión de diversión. Así que espero más de lo que dice.

Además, tengo razones de sobra para querer ver esta serie. Razones de peso mayor como Lee Min Ho,  Park Shin Hye,  Kim Woo Bin y Choi Jin Hyuk. Creo que con eso sobran más explicaciones.

"Heirs" prepara su estreno para octubre.

Fuente: dramabeans

1 comentario: