miércoles, 28 de agosto de 2013

Jung Il Woo y UEE consideran nuevo proyecto



Las buenas noticias se acumulan. ¿Jung Il Woo y UEE juntos en nuevo drama? ¿Dónde he de firmar? 

Pero no nos emocionemos demasiado todavía porque aún no han confirmado y se trata de uno de esos dramas familiares de fin de semana que casi nunca veo. Aunque no sería la primera vez que hago una excepción ¿verdad? 

El drama se titula "Gold Rainbow" y se estrenará en noviembre en la MBC como sustituto a "Scandal". Sigue la vida de siete huérfanos que crecieron como hermanos y la mayor de todos sería UEE. A pesar de las malas críticas que recibió inicialmente esta chica ha demostrado su valía como actriz en dramas como "Okjagyo Brothers" o "Birddie Buddy" y ya ha interpretado una variedad de papeles desde la mala malísima a la buena y de comedia hasta histórico. Yo por mi parte estaría encantada de tenerla a bordo. Su personaje se llama Baek Won, que al parecer significa 100 won. Un nombre gracioso pero que probablemente combina al personaje que comienza en lo más bajo a construir su futuro.

Jung Il Woo sería un fiscal llamado Do Young y supongo que el interés romántico de UEE. ¿Qué puedo decir? Llevo tiempo esperando el retorno doramaniaco de mi Scheduler favorito (y único), después de todo seamos sinceros, el papel en "Moon that embraces the Sun" no le hizo justicia. Y no porque Il Woo no sea un buen actor (que lo es) sino porque el personaje dejaba bastante que desear, no se hacía querer. Así que me encantaría volver a ver a Il Woo en un protagónico, aunque un drama de fin de semana no es el pan mío de cada día. Pero si así ha de ser que así sea. Que le voy a hacer. Solo espero que sea un éxito porque que lo escriba el guionista de "May Queen" no me hace ni pizca de gracia. Ese dorama comenzó bien pero terminó siendo un culebrón en toda regla. Una pena desperdiciar el gran reparto que tuvo. Solo espero que esta vez la escritora se resarza. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario