Buscar

Cargando...

martes, 3 de septiembre de 2013

Han Chae Ah Vs Yoon Eun Hye en "Mi Rae's Choice"



¿Qué sería de un dorama sin su trian-cuarteto amoroso correspondiente? El nuevo drama de la KBS "Mi Rae's Choice" no es una excepción. Con un reparto que ya quitaba el hipo con actores de la categoría de Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y Jung Yong Hwa (¿Son esos gritos fans histéricos lo que oigo en la distancia?), la actriz que viene a completar el cuarteto no se queda atrás. Y es que no es otra que la atractiva Han Chae Ah, que nos conquistó a todos por primera vez con su papel de espía japonesa en "Bridal Mask" y desde entonces ha tenido un variado número de personajes secundarios. 

Recordemos que este drama trata sobre Mi Rae, interpretada por la polifacética Yoon Eun Hye (más conocida como la gran besadora), una escritora que viaja 37 años atrás para guiar a su "yo pasado" hacia sus sueños. La actriz Choi Myung Gil da vida a la Mi Rae del futuro que regresa al pasado, a reencontrarse con su yo de 32 años y convencerla de que no se case con Lee Dong Gun. OMG! Esto cambia por completo mi percepción del drama. Hasta ahora había creído que sería la propia Eun Hye quién interpretaría ambos papeles y me imaginaba una dicotomía de proporciones apocalípticas el verse hablando consigo misma. ¡Pero me equivocaba! Y esto suena mucho mejor. Imagina que una ajumma loca empieza a perseguirte dándote consejos sobre tu vida y metiendo las narices en tu elección romántica. ¡De locos! ¡Cómo te vas a imaginar que es tu yo futuro intentando arreglarte la vida!


Pero eso deja muchas incógnitas. ¿Por qué Mi Rae no debe casarse con  Lee Dong Gun?  ¿Cómo repercute ello en su vida? ¿Y se quedará con él de todos modos o tendrá nuestro Yong Hwa una minúscula oportunidad? (Mejor no me hago ilusiones). Y es más, si de por si en Doramalandia los romances son ya complicados con las secundarias rondando, ¿cómo de complejo puede ser contigo misma impidiendote amar? ¡Imposible!

A todo esto, Lee Dong Gun, nuestro hombre prohibido, interpreta a un popular presentador de televisión, quisquillosillo pero también recto y con principios. No parece un mal chico, la verdad.



Jung Yong Hwa es, en cambio, un simple cámara de la cadena de televisión. Lo que nadie sabe es que es en realidad el nieto del CEO y futuro heredero de su imperio televisivo. Tenía ganas de ver al líder azul de nuevo, aunque reconozco que de prota hubiera sido ideal. Pero bueno, nos conformaremos y el personaje parece interesante con su misterio y todo.



Y por último está Han Chae Ah que será la reportera de un programa matutino (Solo espero que no sea la bruja de turno también). Dicen que es dulce y encantadora pero también astuta. He aquí otro personaje interesante. ¡Y además parece que tendrá conexiones románticas no solo con Lee Dong Gun, sino con Yong Hwa también! La chica no pierde el tiempo y mientras la prota se pone la zancadilla a si misma...



Del guionista de "King 2 Hearts" y el director de "Crime Squad", "Mi Rae's Choice" parece que nos ofrece una variedad de géneros que va desde los saltos temporales al romance, las cosas de la vida, e incluso sus toques de misterio. Este galimatías prepara su estreno para octubre tras despedirnos del "Good Doctor" que es Joo Won.

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada