Buscar

Cargando...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Choi Ji Woo es "Una Asistenta Misteriosa"



El nuevo dorama de la SBS para los lunes y los martes parece un tanto especial. Se trata de un remake de la serie japonesa "Kaseifu no Mita" sobre una misteriosa asistenta que va de casa en casa arreglando los problemas familiares de los hogares que limpia. He estado mil veces a punto de ver este drama y por A o B nunca lo he hecho. Cosas de la vida. 

La versión coreana se titulará "Suspicious Housekeeper" y la protagoniza Choi Ji Woo  como la asistenta que llega a una casa para arreglar una familia destrozada. Es una mujer fría y estoica, algo misteriosa, pero trae la calidez a las vidas de otros. La familia en cuestión es la de un padre viudo y sus cuatro hijos, poco después de la muerte de su esposa y madre.



Lee Sung Jae dará vida a ese padre desesperado que se encuentra al cargo de cuatro niños que no sabe como cuidar. Dolor por la pérdida, miedo, inseguridad... parecen algunos de los ingredientes con los que tendrá que copar su personaje.



Mi queridísima Kim So Hyun, a quién siempre es un placer ver, interpreta a la mayor de las hijas. Quién diría allá por "Moon that embraces the Sun" cuando hacía de villana que esta jovencita se labraría tanto nombre en tan poco tiempo, pero es que no para de hacer apariciones. Es genial poder verla en un drama completo en vez de en simples cameos infantiles.



Chae Sang Woo (Jang Ok Jung: live for love) es el segundo hermano. Recuerdo especialmente a este niño por "Deep-rooted Tree", aunque fue un breve cameo hizo un papelón.



Nam Da Reum el tercero.



Y Kang Ji Woo de 5 añitos es la menor. ¡Cuánto encanto junto!



El reparto incluye otros actores como...

-Park Geun Hyung, uno de los famosos abuelitos dorameros.



-Kim Hae Sook, otra veterana a la que recientemente cogimos cariño en "I Hear Your Voice".






-y Wang Ji Hye, una de esas actrices que recordamos con cierto odio por sus eternos papeles antagonistas.



El drama viene del director de "Ghost" (gran serie donde las haya) y el guionista de "Strongest Chil Woo". Parece que va a ser un drama familiar de esos que llegan y calientan el corazón desde dentro. Con sus sonrisas y sus lágrimas, pero también su punto de misterio que es lo que lo hace especial (además de ser la especialidad del director). La verdad, que una historia de estas bien hecha siempre suele ser entretenida, como "Fermentation Family" por ejemplo, un drama familiar con su toque de suspense (tristemente muy poco conocido).  Solo hay que imaginar un padre desesperado, cuatro problemáticos niños y una extraña cuidadora. Y... me viene automáticamente a la mente Mary Poppins. >.<

"Suspicious Housekeeper" se estrena el 23 de septiembre en la SBS como sustutito a "Empire of Gold".


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada