viernes, 30 de agosto de 2013

Minidrama romántico con Daniel Choi y BoA


La KBS prepara un nuevo minidrama de dos episodios y ha elegido nada menos que a Daniel Choi y BoA como sus protagonistas. Daniel es un actor al que tengo especial cariño ya que ha demostrado ser capaz de conquistar una amplia variedad de papeles. Siempre es un placer verlo en algo nuevo, aunque de protagonista de un dorama completo hubiera sido el no va más.

Lo llaman un "drama situacional" (sea lo que eso sea) que pretende abarcar el mundo actual de las citas y el romance y se titula "Anticipate Love". Acompañan en la aventura de amar Im Shi Wan (Standby) y Kim Ji Won (To The Beautiful You) y cada personaje da una perspectiva diferente de ese amplio mundo de "quedar". 

BoA será una estudiante universitaria llamada Yeon Ae, una chica franca y afable pero un desastre en temas románticos. 



Su novio es Im Shi Wan, un novatillo en el tema de las citas y tal vez un poco demasiado romántico para el gusto de Yeon Ae.



Daniel Choi es el experto en romance. La experiencia le ha hecho todo un catedrático en leer las mentes femeninas y sabe cuando ser cool. Se llama Ki Dae y es un hombre pragmático y realista que siempre sabe aconsejar en temas amorosos. El único problema de nuestro Don Juan es que es incapaz de seguir sus propios consejos. Como tan a menudo sucede en la vida real.... Conoce a BoA por internet y le da consejos sobre citas, y así comienza nuestra historia. O la suya.



Kim Ji Won es la pareja de Daniel al principio del drama, al menos. Es una pena que esta actriz haga tantos papeles secundarios porque demostró su valía en "What's Up?".



El drama lo dirige el PD de "Don't Worry I am a Ghost" y lo escribe el guionista de "The Greem Reaper Comes Wearing Purple Heels" (No lo he visto pero me encanta el título). 

"Anticipate Love" se emitirá el 11 y 12 de septiembre para rellenar el hueco entre el fin de "Sword and Flower" y el comienzo de "Secret". No sé a vosotros, pero a mí me suena encantador y algunas de estas miniseries son realmente buenas.












Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario