Buscar

Cargando...

jueves, 29 de agosto de 2013

Thrice Married Woman: polémico nuevo drama de fin de semana



Kim Soo Hyun es una guionista conocida por dramas de fin de semana y familiares como "Childless Good Fortune" o "Life is beautiful" y para no perder la tradición regresa con otro trabajo para llenar los sábados y domingos. Se trata de un dorama titulado "Thrice Married Woman" y trata sobre una madre y sus dos hijas, lo que no dice mucho la verdad pero por el título espero que alguna de ellas se case tres veces. ¿No?

La serie en cuestión no está pasando por una buena racha viendo que no consigue asegurar su reparto. Las actrices Han Ga In (Moon that embraces the Sun) y Song Ji Hyo (Jackal is coming) rechazaron el proyecto y Kim Sa Rang (Secret Garden) se lo está pensando. Cuando un trabajo da demasiadas vueltas nunca suele ser bueno, no significa que obligatoriamente el drama sea malo ("What's Up?" tuvo muchísimos problemas para ser emitido y resultó una obra maestra) pero repercute en su popularidad.



Los actores Ha Suk Jin (Shark) y Jo Han Seon (The woman who still wants to marry) también están por confirmar y por ahora el único reparto seguro lo conforman Eom Ji Won (Childless Good Fortune) como la hermana mayor y Song Chang Eui (The Great Seer) como uno de los protas masculinos. Como hay dos hermanas espero dos leading-men mínimo, ya sabéis, los tríos amorosos y esas cosas. 

Y con tanto lío no es de extrañar que el dorama haya tenido que retrasar dos semanas su estreno en octubre. La SBS, canal que lo emitirá, está planeando alargar dos semanas más su serie "Goddess of Marriage" para llenar el hueco. Quién sabe, si "Thrice Married Woman" no acaba de cuajar tal vez "Goddess of Marriage" sea un drama interminable. Ah, me encanta como funciona el mundo doramero. Hogar, dulce hogar.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada