miércoles, 11 de septiembre de 2013

Heirs: Primeras imágenes con Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin



Si alguna vez hubo un argumento lógico por el que ver este dorama se ha perdido para siempre en el barullo de mis hormonas descontroladas. Y es que han decidido montar una fiesta según han visto la primera foto de Min Hottie. Como es lógico, es Min Hottie después de todo.

Pero vamos por partes.

"Heirs" ha revelado las primeras imágenes de sus personajes principales y aunque no habla de la calidad del drama lo hace a gritos de sus grandes atractivos. Admiremos más de cerca lo que tienen que ofrecer:

Empecemos por las fotos de Lee Min Ho, the ONE and only, hottie entre los hotties, que no es en vano el prota masculino. Y como buen chico rico al que interpreta, heredero al millonario Empire Group, lo tenemos conduciendo un supercoche rojo. Porque después de tantos dramas si algo tenemos claro es que los niños ricos conducen al límite de velocidad autos de lujo y hacen payasadas varias. Bueno, nadie se atreverá a decir que Lee Min Ho no pone...digo, impone en el papel. Si es que no en vano nos conquistó con BoF.









Y luego está Park Shin Hye   la chica con más suerte del planeta (¡y qué alguien se atreva a negarlo!), que como toda buena Candy friega platos, sufre para sobrevivir y conoce a nuestro príncipe azul. Solo que en vez de venir en caballo blanco viene en coche rojo. Ya sabéis, modernizaciones del clásico de la cenicienta. Tengo especial cariño a esta actriz y me dejó muy impresionada con su último trabajo en "Flower Boy Next Door" donde interpretaba a una joven con fobia social. No puedo esperar a ver como saltan las chispas entre ella y Min Hottie. ¿Habrá fuegos artificiales? ¿Nos incendiarán con la llama del amor? Espero que haya toneladas de química porque esa es la clave para un gran romance.





Y por último tenemos a Kim Woo Bin que también está ¡fregando platos! (Parece un tema recurrente). Solo que al contrario que nuestra pobre Park lo hace en el hotel familiar que heredará algún día. ¿Comenzando a trabajar desde lo más bajo? ¡Ésta sí que es una buena educación! 






Y así, sin más dilación, os dejo para que disfrutéis en paz del paisaje. Al menos hasta que podamos apreciarlo en todo su esplendor con su estreno el 9 de octubre. ¡Acordaos de traer el babero!

Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. OMG!!
    mis hormonas descontroladas *-*
    hasta me dio calor con tremendos galanes *-*

    ResponderEliminar
  2. por esos labios de Hottie yo lavo platos, plancho, barro, arreglo el jardín y hasta limpio ventanas colgada de una cuerda!!
    Me encanta a en casi todos sus looks aquí se ve divino, pero contrario a la opion publica su peinado cruasán en BBF no me gusto, por suerte eso solo era producto de la rizadora.
    por cierto me reí mucho con la alusión a Candy me acorde de master sun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el peinado de BoF no le gustó a nadie, pero era obligatorio para la historia, si quería ser al menos un poco fiel al manga claro. Pese a los rizos lo amamos.

      Eliminar