Buscar

Cargando...

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ji Chang Wook considerando "Empress Ki"



El drama histórico antes llamado "Hwatu" ahora se titula "Empress Ki" en honor a su heroína y ya casi ha completado a su trío protagonista.

Ha Ji Won lo protagoniza como una mujer de Goryeo que es enviada a Yuan como consorte real y acabará convertida en la emperatriz Ki de Yuan. Esta mujer se ve atrapada entre dos grandes hombres y sus dos reinos.



Uno es el rey de Goryeo Chunghye, interpretado por Joo Jin Mo, un regente ambicioso que sueña con liberar a su reino del control de Yuan.



Y el otro es el joven príncipe de Yuan, que conocerá a la protagonista durante su exilio en Goryeo y eventualmente llegará a ser emperador de Yuan y la tomará como su concubina. Y este sería el papel de Ji Chang Wook si llegara a aceptar.



"Empress Ki" viene de los guionistas de "Giant", "History of the Salaryman" e "Incarnation of Money" (personalmente no son mi tipo de historias. Reconozco que son únicos y no son malos, pero nunca he conseguido engancharme.) y el director de "Dr Jin" (Apaga y vámonos, ese dorama no fue brillante en ninguno de sus aspectos, salvo tal vez sus actores). Se estrenará en octubre en la MBC tras "Goddess of Fire, Jung Yi".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada