martes, 10 de septiembre de 2013

UEE confirma "Gold Rainbow"


Ya tenemos a UEE a bordo del nuevo drama de fin de semana de la MBC "Gold Rainbow". Interpretará a la mayor en la familia de huérfanos en que se centra la historia. Su personaje es fuerte y justo, capaz de enfrentarse a las adversidades, dura contra adversarios duros, pero con un corazón de oro que se suaviza con los débiles. Parece todo un gran personaje y seguro que la chica lo interpretará de miedo.

Kim Yoo Jung será la encargada de retratar a la versión infantil de UEE. Ya sabemos como va esto, historias que comienza en la tierna infancia y se arrastran hasta la edad adulta. Y es la segunda vez que esta actriz trabaja con este equipo de producción, ya lo hizo en "May Queen". Debo decir que esta jovencita es un saquito de talentos que a todos conquistó en "Moon that embraces the Sun". Personalmente la adoro.



Otros de los pequeños actores que darán vida a las versiones niñas de los huérfanos protagonistas son caras conocidas como las de:

-Choi Ro Un de 6 añitos a quien recientemente hemos visto haciendo de peque-Joo Won en "Good Doctor".


-Ahn Seo Hyun de 9 a quien tal vez recordéis de "Shark" o el pequeño monstruito de "Baby-faced Beauty".


-Y Jung Yoon Seok que a sus 10 ha estado muy ocupado con papeles en "Scandal" y "Her Legend".


Y después está el papá adoptivo, interpretado por el veterano Kim Sang Joong.¿Qué tipo de hombre será? Espero que mejor padre de lo que fue para el pobre Lee Min Ho en "City Hunter".



No me hace ilusión anunciar que este drama viene del equipo que me decepcionó con ese culebrón llamado "May Queen". Y ojo al dato, al igual que dicho dorama este también se centrará en el mundo marítimo (a alguien le gusta el mar...), en el mundo de la acuacultura y el instituto marítimo para ser más exactos. ¿Cuánta de la trama abarcará ese mundo? No tengo ni idea.

Una cosa es segura, las partes infantiles siempre son adorables. Y así "Gold Rainbow" ya ha hecho su primera lectura del guión y se prepara para su estreno en noviembre tras "Scandal".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario