martes, 17 de septiembre de 2013

La maldición de Kim Hyun Joong. "Age of Feeling" se pospone



O bien Kim Hyung Joong está gafado o bien alguien lo odia mucho en los altos mandos televisivos, porque no es normal que tras el chasco de su anterior drama nunca televisado, ahora su nuevo proyecto "Age of Feeling" acabe de perder su slot televisivo. ¿Mi teoría? Kim Hyun Joong ha incurrido en la ira de los dioses doramaniacos con su belleza extraterrenal. O les ha robado a la chica. Vete tú a saber. El caso es que drama que toca últimamente drama sobre el que cae la maldición.

Si lo recordáis "Age of Feeling" es un dorama que lleva ya un tiempo dando vueltas. Entre ofrecer y perder a sus protagonistas masculinos (entre ellos Lee Jun Ki) ha pasado el año hasta que al fin logró agenciarse a Kim Hyun Joong. Todos muy felices, porque no es solo que llevemos AÑOS esperando su regreso doramero, sino es que encima no hacen más que darnos falsas esperanzas que se estallan como un gran globo. Parece que esta vez no será una excepción porque "Age of Feeling", que planeaba estrenarse en la KBS en noviembre, acaba de perder ese horario al nuevo dorama de Jang Geun Suk "Pretty Man". Como consecuencia Kim Hyun Joong y su tropa se quedan sin emisión hasta nuevo aviso. Aseguran que no es una cancelación sino un retraso, pero seamos sinceros ¿no dicen siempre lo mismo? Seremos optimistas y nos lo creeremos por ahora (la esperanza es lo último que se pierde) pero viendo lo que ocurrió con "City Conquest" esto me da muy mala espina.

Pero no solo me niego a perder por segunda vez consecutiva al Príncipe de las Sonrisas en mi pantalla, sino que además el argumento de esta serie me resulta fascinante. Shangai, años 30, durante la ocupación japonesa, un héroe misterioso protagoniza una trama completamente noir. ¡Muy interesante!

Mientras, la KBS insiste en que no ha cancelado "Age of Feeling", en que necesitaban más tiempo para filmar y que lo emitirán tras "Pretty Man". ¿En un futuro cercano, lejano u imaginario? Según ellos en enero. ¡Señores, hagan sus apuestas!

Al menos me consolaré con ver a Jang Geun Suk. Gane quién gane el resultado es ¡bello!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario