Buscar

Cargando...

martes, 17 de septiembre de 2013

"Pretty Man" más pretty que nunca


¡Buenas noticias para el nuevo dorama de Jang Geun Suk! Por un lado, ha conseguido emisora y fecha (aun a costa de desbancar a Kim Hyun Joong y su "Age of Feeling") y ha añadido otra cara bonita al reparto. "Pretty Man" vive fiel a su nombre. 

La KBS ha anunciado que "Pretty Man" se emitirá los miércoles y jueves a partir de noviembre (slot que pertenecía originalmente a "Age of Feeling"). Malas noticias y buenas noticias a la vez, porque poner a Kim Hyun Joong y Jang Geun Suk en una balanza y sacar una conclusión coherente equivale a fundir mi última neurona funcionante. Así que lo reduciré a ¡Yai, Sukkie! y ¡Buh, not Kim Hyun Joong again!

Pero no es la única noticia para celebrar y es que "Pretty Man" no solo tendrá una cara bonita (Sukkie, of course) ¡sino dos!. No podía esperar menos de un dorama con semejante nombre. La otra carita en cuestión es la de Lee Jang Woo que interpreta a un hombre de "hermoso corazón". Su descripción mejora porque dicen que su personalidad es 4D (¡con lo que me gustan los raro.locos!) y liberal, a lo espíritu libre. Y, como no, se ve inmerso en un triángulo amoroso con ambos protagonistas.



¿Pero quién es la protagonista femenina? No solo aún no tenemos actriz que la interprete sino que nuestro Pretty Man, interpretado por Sukkie (un 4D en toda regla), sino que su misión en la vida, además de encontrar a su familia, es salir con 10 mujeres diferentes y encontrar el verdadero amor. Claro que solo acepta candidatas entre lo mejor de lo mejor. ¿Suena a locura? Bueno, ¿acaso esperábais algo cuerdo y sensato de Jang Geun Suk? Vamos, el papel le va como anillo al dedo. 

¿Entonces estará la chica afortunada entre estas 10? Yo me decanto por el no. El personaje de ella se describe como una mujer que "valora el amor ante todo" y "solo tiene ojos para el Pretty Man". Uuuuh, suena totalmente a caso grave del síndrome de amor no correspondido. Y más si se llama Bo Tongie que significa literalmente "corriente". Así que una chica corriente enamorada. ¡Buena suerte!

Así tenemos a la cara bonita, el corazón hermoso y la chica misteriosa para dar vida a este dorama basado en un manhwa. Suena descabellado y tal vez por eso me intriga tanto.

"Pretty Man" viene de Group 8, productores de otras series basadas en mangas como "Boys over Flowers" o "Playful Kiss". En cuanto a calidad de producción no puedo decir mucho, pero una cosa es seguro: será visualmente muuuuy agradable.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. nuevamente desplazado Kim Hyun Joong ...era de esperar ..ya que si ponemos en una balanza a jang geun suk y a el y solo pesamos la calidad de actuacion ...sabemos claramente quien sale perdiendo ¡¡ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pero Sukkie tiene mucha más experiencia y ha tenido más oportunidades. Hay que dejarle a Kim Hyun Joong también madurar como actor. ¡Y es bonito para la vista! Además, el dorama "Age of Feeling" tiene un argumento muy interesante.

      Eliminar