viernes, 11 de octubre de 2013

Answer to 1994: teaser, fotos y episodio 0



Para los que no puedan esperar al estreno de "Answer to 1994" el 18 de octubre, podrán disfrutar de un aperitivo hoy mismo con el episodio 0, con introducción de los personajes, un vistazo detrás de las cámaras y cameos.

La verdad es que este show pretende llevarnos de verdad al pasado con cameos de estrellas de los 90 e incluso, un cameo del director de popular programa de variedades "Grandpas over Flowers" interpretando a un estudiante universitario de Yosei. Lo gracioso es que en 1994 este PD era un estudiante de esa universidad. Jeee ¿regreso al pasado?

Y tenemos todo un abanico de jóvenes encantadores como protagonistas. Go Ara la fan del balóncesto e hija de los dueños de una pensión, Jung Woo como su oppa, un hombre de 24 sin empleo que siempre viste chándal verde (jeje), Yoo Yeon Sook el lindo jugador de béisbol (Kawaii!), Kim Sung Kyun que se ve como un ajussi pese a ser universitario, Baro estudiante de medicina por orden paterna, Sohn Ho Joon el chico malo y Dahee la fan acérrima de Seo Taiji. El gran encanto de 1997 fueron sin duda sus personajes y parece que esta vez repetimos en encanto.

El próximo viernes podremos empezar a disfrutar de este regreso a los buenos viejos 90.





No hay comentarios:

Publicar un comentario