viernes, 11 de octubre de 2013

El film "The Face Reader" salta a dorama



La película "The Face Reader" fue todo un éxito en las taquillas coreanas durante este mismo año 2013 y ahora parece que quieren aprovechar la ola para sacar la versión dorama. Me sorprende porque el film es reciente (ni siquiera he podido verlo aún y no por falta de ganas, creedme) y no me esperaba una adaptación tan temprana. 

Pero si lo van a hacer ¿puede ser con el reparto original? Por fi, por fi, por fiiii... Al menos Lee Jong Suk ¿sí? Por pedir que no sea.

No sé si alegrarme o no. He tenido varios encontronazos dolorosos con doramas basados en pelis (el último con "Level 7 Civil Servant" y aún no supero la decepción). Por otro lado, como aún no he visto la película no podré comparar. Así que me ahorraré eso de las comparaciones son odiosas. Y tampoco es que todos los dramas basados en pelis me hayan decepcionado, Cyrano me gustó más la versión drama a pesar de que no me consiguió enganchar fue bastante light y entretenido.

Además, al parecer esto no es un plan sacado de la manga. Según dicen desde que empezaron a producir la película estaban pensando ya en sacar una serie. ¡Y no solo eso! Sino que pretenden expandir la historia a múltiples formatos, incluyendo novelas. Eso me recuerda al gran despliegue que hicieron con IRIS y... cayó en saco roto. Porque aunque IRIS fue un superéxito (y soy la primera en amarlo) sus spin offs dejaron bastante que desear. Es por tanto un proyecto ambicioso. ¿Les saldrá bien?

La película trata sobre un hombre de la dinastía Joseon con la habilidad de leer la fortuna en la cara de la gente. En el dorama el protagonista será uno de los personajes secundarios del film, Han Myung Hoe, el rival del prota de la película. Osea, que parecido pero diferente. Puede ser interesante.

La serie tendrá 24 episodios y espera conseguir emisora para su estreno a mediados del 2014. (La última vez que oí eso no salió nada bien. Coff "City Conquest" coff). Esperemos que les vaya bien.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario