Buscar

Cargando...

sábado, 12 de octubre de 2013

Pretty Man y ¿Pretty IU?



Seguimos dando vueltas a "Pretty Man". Las últimas noticias dicen que IU, quien acaba de terminar de rodar "You're the Best, Lee Soon Shin", ha recibido la oferta para protagonizar "Pretty Man" junto a Jang Geun Suk. Si acepta interpretaría a Bo Tongie (que significa algo así como "común" o "ordinaria"), una chica corrientilla que lleva 10 años coladita de nuestro bello héroe. (Ah, amor no correspondido. ¡Clásico!)

El que hayan elegido a IU me toca un poco la moral. No porque ella no me guste ni mucho menos, sino porque me resulta incongruente cómo eligen estas actrices para interpretar esos personajes. Es decir, como el que todos llamaran a Lee Soon Shin fea cuando IU no es fea en absoluto. Al menos a mí me parece una monada. Y que estén llamándola fea cuando no lo es...Grrrr. Pero bueno, IU puede desenvolverse con encanto en ese prototipo de "chica-de-al-lado" mona. Eso sí, habrá que ver como combina su suavidad con el desbordante carisma de Sukkie en pantalla. ¿Qué decís? ¿Habrá química? ¿No habrá química?

Por ahora solo tenemos confirmado al reparto masculino con Jang Geun Suk interpretando a "Pretty Man", un hombre bello que busca a su familia y el amor entre la crema y nata de la sociedad pero que se dará de bruces con ese romance que nunca esperó, y Lee Jang Woo como el chico de hermoso corazón pero sin cara hermosa (¡Quién lo diría con el actor que han elegido!) y personalidad 4D.

Quedan por confirmar IU como la protagonista y Han Chae Young como una diosa del glamour, además de todo el cast secundario del que no sabemos nada aún. 

"Pretty Man" me tiene intrigada, habrá que esperar a finales de noviembre para poder verlo. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada