viernes, 4 de octubre de 2013

Del manhwa a la pantalla, una vez más



Hay un nuevo y peculiar proyecto en ciernes. Se trata de la adaptación doramera del manhwa "Infinite Power". Digo peculiar porque contará tan solo con 6 episodios que serán emitidos online.

El manhwa trata sobre jóvenes de veinti-pocos años que intentan entrar en el mundo laboral, en una prestigiosa corporación nada menos, y cómo deben luchar para mejorar sus curriculums y hacer sus deseos realidad. Parece una historia tan real y contemporanea que me da incluso un poco de miedo.

Lo protagonizan Im Seul Ong (2AM) y Kim Seul Gi (me encantó la actuación de esta chica en "Flower Boy Next Door" como la loca editora ojerosa. ¿La recordáis?). Ambos en su primera oportunidad para lucirse en papeles principales. 

El drama está producido por Apollo Pictures, productor de "Sign", y cuenta con el director de "Fermentation Family" (un drama entrañable aunque poco conocido) y el guionista de "Tamra the Island". No parece una mala combinación. Lo mejor es que ya está filmado y comenzará a emitirse a principios de noviembre con 2 episodios a la semana.





Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario