Buscar

Cargando...

viernes, 4 de octubre de 2013

Master's Sun

GÉNERO: Comedia, romance, drama, sobrenatural

AÑO: 2013

IDIOMA: coreano

EPISODIOS: 17

REPARTO:

So Ji Sub como Joo Joong Won
L como Joo Joong Won (Joven)
Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil / Tae Yang
Seo In Guk como Kang Woo
Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung

Personas cercanas a Joo Joong Won 
Choi Jung Woo como Kim Gwi Do
Kim Mi Kyung como Joo Sung Ran (Tia de Joong Won)
Lee Jong Won como Do Suk Chul (Esposo de Sung Ran)
Han Bo Reum como Cha Hee Joo (Novia Muerta de Joong Won)

Personas cercanas a Tae Gong Sil 
Park Hee Bon como Tae Gong Ri (Hermana de Gong Sil)
Hong Eun Taek como Lee Seung Joon
Lee Do Hyun como Lee Seung Mo

Otros 
Lee Jae Won como Lee Han Joo (Miembro del equipo de seguridad)
Jung Ga Eun como Ahn Jin Joo (Empleado centro comercial)
Hwang Sun Hee como Hannah Brown
Lee Yong Nyuh (이용녀) como Madam Go (PsíquicaMatchmaker)

Cameos 
Jin Yi Han como Yoo Hye Sung (Ep 1)
Song Min Jung como Kim Mi Kyung (Ep 1)
Kim Sang Jung como Presentador Programa de TV Mystery Z (Ep 2)
Lee Hye In como Lee Eun Seol (Ep 2)
Min Ah como Ga Young (Ep 2)
Kim Bo Ra como Ha Yoo Jin (Ep 2)
Park Hyo Bin como Joo Hyun (Ep 2)
Kim Min Ah como Park Ji Eun (Ep 2)
Yoo Kyung Ah como Choi Joon Hee (Ep 3)
Baek Seung Hyun como Ji Sang Woo (Ep 3)
Yoo Min Kyu como Ji Woo (Ep 5)
Kim Bo Mi como Sun Young (Ep 5)
Jo Hwi Joon como Chang Min (Ep 7)
Kim Hyun Ah como Madre de Chang Min (Ep 7)
Kim Hee Jung como Kang Kil Ja (Ep 8)
Jung Chan como Pianista Louis (Ep 9)
Lee Hyo Rim como Esposa de Louis (Ep 9)
Seo Hyo Rim como Prometida de Joo Joong Won (Ep 9)
Lee Jong Hyuk como Lee Jae Seok (Ep 11)
Lee Jae Yong como Presidente Lee (Ep 11)
Goo Seung Hyun como Woo Jin (ep12)
Jo Jae Yoon como hombre con prometida muerta (Ep14)
Lee Chun Hee (Ep14)

PRODUCCIÓN:

Compañia Productora: Bon Factory (본팩토리)
Productor: Kim Jin Geun (김진근), Lee Young Joon
Director: Jin Hyuk
Guionista: Hong Mi Ran, Hong Jung Eun

ARGUMENTO: Tae Gong Shil era una joven inteligente y encantadora hasta que tras un accidente despertó con la habilidad para ver fantasmas. Ahora vive aterrorizada y recluida en su diminuto ático, incapaz de conseguir un trabajo ni una relación estable. ¿Pero qué haría uno si los espíritus de los muertes lo persiguieran a todas partes pidiendo favores?

Hasta que se cruza con Joo Joong Won. 

Joo Joong Won es el rico presidente de un centro comercial de lujo, un hombre frío y calculador que mide las relaciones en dinero y solo cree en aquello que sus ojos ven. Sin embargo, oculta un trágico pasado. Pero lo más importante es que Joong Won es el amuleto protector de Gong Shil y es que cada vez que lo toca los fantasmas se esfuman como por arte de magia. Ahora que Tae Gong Shil ha encontrado a su salvavidas no está dispuesta a dejarlo marchar y hará cualquier cosa por permanecer a su lado.

OPINIÓN PERSONAL: Las Hong se han vuelto a lucir dando vida a una nueva, divertida y encantadora comedia romántica. Una vez más juntan la ficción con la realidad y nos traen unos personajes entrañables, una pareja peculiar y un romance del que es imposible no quedar prendado. Hay sonrisas aseguradas y puede que lágrimas también, amor, misterio e incluso algún sobresalto. Un bonito cuadro que deshace la oscuridad en sus colores pasteles.

A lo largo de sus capítulos los personajes crecen, maduran, pero sin perder del todo ese lado infantil tan cómico que los caracteriza; se relacionan y entrelazan sus destinos guiándonos paso a paso hacia la resolución de sus conflictos hasta un final redondo. ¡Y sabéis lo difícil que es encontrar un buen final en doramalandia! 

Un dorama fácil de ver, entretenido y que se hace querer. He caído víctima de la magia de estas guionistas una vez más. 


















12 comentarios:

  1. Para mí fue más buena que mala. Buenas actuaciones, Química entre los prota y un final que se agradece. Pero, no se que pasó. Nunca me encantó la trama y eso que me gusta lo diferente. Del cap 4 en adelante es que comenzó a gustarme, pero sin enganche, ni adicción. Bueno si hubo un enganche, Dulce Kang.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehe. Te entiendo. Para mí tampoco fue adictivo, más bien entrañable y entretenido. Pero lo he disfrutado y se agradece un buen final. Y Dooly-Kang Woo *^*

      Eliminar
  2. Creo que fue pq tenía las expectativas muy altas. Ya me da miedo que me pase lo mismo con Basketball, si logro verla. Con The Heirs, se que no me ocurrirá pq mi mayor razón para verlo será el gran atractivo visual. Y ahí no habrá ninguna falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Cómo te entiendo! ;) La verdad q a Basketball le tengo muchas ganas, espero que esté a la altura. Desde luego el director es bueno.

      Eliminar
  3. A mi me encanto !!, me hizo reír a carcajadas, me enterneció y debo admitirlo Joo Joong Won me dejo suspirando, desde ya uno de mis doramas favoritos.
    Creo que lo que mas me gusto fue que ella no era la típica chica... una Candy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. La verdad es q los personajes fueron adorables y los protas tuvieron mucha química.

      Eliminar
  4. Wow todas somos tan distintas a mi me encantó y me enganchó como solo secret garden y inocent man y boys lo han hecho, hasta espere que se casaran y tuviesen hijos de los cuales joon won estuviese celoso ame a la adorable tae yang y ame a joon wooni como a pocos espere cada capitulo y me despido de este dorama con una sonrisa ... mi dorama 150 jajajajjaa ahora vamos por heirs y mira'es y basket... por que secret no logra engancharme ..estoy obligada a ver comedia romantica por que los doramas policiales en korea dejan mucho que desear saludos a todas y como siempre Yuna gracias por tus recomendaciones ...podrias recomendar más si por que ya me vi toda esa lista jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡150! ¡Felicidades! ¿Y llevas la cuenta? Porque yo hace tiempo la perdí ;) Me alegra que lo disfrutaras tanto. Los personajes fueron encantadores, creo que lo que más me gustó del drama. Eso y la química que tuvieron.

      Debo discrepar sobre los doramas policiacos. Algunos son muy buenos: Ghost o TEN por ejemplo.

      Jajaja Yo recomiendo lo que me da tiempo. Si me regaláis más horas... ;)

      Eliminar
  5. jajajaja imposible no saber cuantos llevo por que tengo miles de TOCs por eso me identifique con joon goon, lo de los doramas policiales es netamente por que trabajo en esa area soy abogado penalista, y no me compro casi nada Ghost lo vi hasta el 13 algun dia lo terminare, ten no lo he visto debe ser como good doctor para ti que trabajas en el area medica, al final me canso de decir por que no hicieron esto otro o como leen mentes para llegar justo a las pistas si fuera a asi de fácil el mundo seria un mejor lugar, saludos y gracias por los comentarios ... creo que veo comedia romantiva por que en los doramas es fantasia y no critico eso es como criticar a cenicienta jajajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Te pasa como a mí con las series médicas. Es inevitable. La ignorancia da la felicidad. Menos mal q no trabajo en ese ámbito, xq con lo q me gustan las historias policíacas y de suspense...

      ¿No te pasa tb con las de abogados?

      Eliminar
  6. jajajaja de hecho esas ni las miro casi, solo he visto i hear your voice que no fue lo que debio ser (aunque esa era demasiado obvia) aun recuerdo la mano que antemortem , jajajjaa si no hubiese existido el bello Park soo ha hubiese matado a la guionista por que de vdd se paso, yo en la defensoria jamás he tenido un inocente, y ella todos casi jajajjaa todo seria bello si fuera asi, lo unico coincidente era el jefe, mi jefa a sus 65 aun cree que todos merecemos una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, hasta yo me tiré de los pelos con lo poco creíble que eran los juicios en ese dorama. Pero como todo lo demás me encantaba... no pude ser parcial. Amo a Soo Ha!! (Hasta yo sé lo se lo de la mano y no trabajo en ese ámbito ¬¬)

      Eliminar