jueves, 17 de octubre de 2013

Imágenes y teaser de "Empress Ki"



El nuevo dramas histórico "Empress Ki" presenta imágenes de su trío protagonista y un primer teaser. La verdad es que se ve muy interesante, sino fuera por esos 50 episodios que me echan para atrás...y que lo dirijan los mismos que "May Queen" y "Time Slip Dr Jin" no ayuda. Al menos del guionista de "Salaryman" puedo esperar algo original. Pero lo demás no está de su parte.

El drama se centra en la historia de una mujer de Goryeo (Ha Ji Won) que se convierte en la emperatriz Ki de Yuan. Su vida estará dividida por el amor de dos hombres, el rey de Goryeo (Joo Jin Mo) y el príncipe heredero de Yuan (Ji Chang Wook) que se convierte en emperador. 

Bueno, creo que es bastante obvio cuál es el desenlace histórico pero en el camino podemos tener muchos altibajos como guerras de poder y trágicos romances. Y los posters se ven de miedo. Me gusta especialmente que retratan a la mujer protagonista como una guerrera digna de querer. Aunque si algo sé del guionista es que sus obras tienden a ser poco convencionales. Ninguno de sus dramas ha conseguido engancharme pero reconozco que no son malos. (De los directores he aprendido a no esperar nada). 

Disfrutemos de las imágenes mientras debatimos los pros y los contras de este dorama. Al menos hasta su estreno el 28 de octubre.























Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. ohhh otra vez de joo jin mo de rey goryeo wow unni haz visto la peli de frozen rose o algo asi donde el sale de rey y es homosexual esta muuuuuuuuuy fuerte para lo que vemos en doramas se podria decir que el la peli coreana XXX jajaj
    y la actriz de secret garden me cae re bien aunque por lo que veo que es de 50 capítulos no creo animarme a verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se qué peli dices pero no la he visto, es demasiado trágica para mí.

      Eliminar