domingo, 27 de octubre de 2013

IU y Jang Geun Suk, juntos en "Pretty Man" (material visual)



Pues sí, se ha confirmado que IU será la encargada de robar el corazón a Jang Geun Suk en el nuevo dorama "Pretty Man". Lo único que no me gusta de esta elección es que se me hace muy difícil tragar que escojan a una actriz tan mona para hacer de patito feo (otra vez). Me pasó cuando todos llamaban "fea" a IU en "You're the best, Lee Soon Shin"" y me volverá a pasar aquí. Una de dos: O los estándares de belleza en Corea son muy diferentes o es que necesitan ponerse gafas. ¡He dicho!

Y una vez me he desahogado vamos a lo que cuenta. ¿IU y Sukkie? Sí, me gusta. Ella es linda, suave y bastante natural, y está acostumbrada a este tipo de personajes. ¿Y que puedo deciros de él que no sepáis ya? Ponedor, loco entre los locos, este hombre siempre se come la pantalla con su desbordante carisma. Solo espero que ese carisma no se coma también la presencia más delicada de IU.

IU interpreta a Bo Tongie, una chica corriente en todos sus aspectos, desde el físico e intelectual hasta el nombre (que es como llamarse "Común" al parecer). Lleva 10 frioleros años de amor platónico hacia "Pretty Man" (no la culpo) desde que lo conociera en secundaria. Pero a ver, tan común no será si acabará conquistando el corazón de uri Pretty Man, digo yo.

Jang Geun Suk es Pretty Man, un hombre muy atractivo con dos misiones en la vida: encontrar a su familia y el amor. Lo curioso es que el amor lo busca entre 10 mujeres que pertenecen a la flor y nata de la alta sociedad coreana. Seguro que se lleva una sorpresa cuando su corazón empiece a moverse hacia alguien mucho más común y corriente.

Lee Jang Woo es la tercera rueda del romance y su personaje suena muy interesante. Se trata de un hombre de buen corazón con una personalidad estrambótica. Lo reconozco, siento debilidad hacia las rarezas. 

Puede sonar extraño pero viene de mano de un equipo bastante capaz: guionista de "Gift Room Number 7", y co-dirigido por los directores de "Tamra, the island" y "Flower Boy Next Door". Imagino una comedia salpicada de personajes peculiares con un trasfondo algo más complejo. ¡No me decepcionéis!

Por ahora, nos presentan las primeras fotos de los protagonistas y huelo química. Son coloridas y divertidas ¿cómo el dorama? Habrá que esperar a su estreno el 20 de noviembre (tras "Secret") para saberlo. Después del torrente lacrimal de "Secret" un bocado dulce nos vendrá bien.






Fuente: dramabeans, Bomba Soju y... el Líder

2 comentarios:

  1. en dream high tambien la pusieron de patito feo, colocandole un disfraz muy poco creible de gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y en Lee Soon Shin igual. Y fea no es para nada, o a mí no me lo parece.

      Eliminar