domingo, 27 de octubre de 2013

¿Posible versión estadounidense de "Nine"?



¡El drama "Nine" de la tVN ha sido vendido a productores americanos para realizar un posible episodio piloto, que de tener éxito significaría una versión estadounidense de este dorama! 

 Estoy en completo estado de shock, sobretodo tratándose de una serie de cable no tan popular. Pero sí que le veo potencial para ser una serie americana. Habrá que adaptarla, por supuesto, pero todo el suspense y los reveses argumentales pueden resultar en un proyecto que rompa las barreras entre oriente y occidente. 

 Mejor no me emociono demasiado porque nada es definitivo y menos en estas cosas. Pero promete. La actriz Kim Yun Jin de "Lost" está moviendo los hilos como productora para que el proyecto vea la luz, utilizando sus conexiones en ambos países. 

 Por ahora solo puedo decir que la compañía productora tras el proyecto americano es Fake Empire, responsables de éxitos como "The O.C.", "Chuck" o "Gossip Girl" y que espera hacerse un hueco en la ABC. El episodio piloto se presentará hacia mayo y los dioses doramaniacos lo permiten, se empezaría a emitir en otoño del 2014. 

 Aún falta mucho y todas las promesas podrían caer en saco roto pero yo personalmente le veo mucho potencial.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario