miércoles, 13 de noviembre de 2013

Kim Soo Hyun, el Hombre de Otra Estrella (Material visual)



"You From Another Star" nos presenta sus primeras fotos y... ¿qué os puedo decir que no hayáis pensado ya? Sí, Kim Soo Hyun es uno de los extraterrestres más lindos que ha visto la historia televisiva.

Nuestro monoso alien llega a la Tierra hace 400 años y aterriza en la Corea de Joseon (el evento se basa en un hecho real descrito en los anales históricos como el avistamiento de un objeto volador no identificado en 1609). Desde allí vive hasta nuestros días ajustándose a los tiempos (muy bien si las fotos son alguna identificación). Es un profesor de universidad que aparenta 20 pero tiene más de 400 años. (Un profe así tiene que causar muchos estragos entre el alumnado femenino. ¿Dónde encuentro uno?). No aclaran de qué da clase pero sería genial si fuera profesor de historia y basara sus enseñanzas en su experiencia centenaria ¿verdad? 

Este vampírico maestro universitario conocerá el amor en el siglo XXI al enamorarse de una auténtica diva (Jeon Ji Hyun). Si algo puedo esperar de estos dos es química, química en toneladas industriales.

¡No puedo esperar a su estreno el próximo mes! Espero que traiga la ráfaga de aire fresco que a "Heirs" le falta.


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario