miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comedia, comida y romance... nuevo drama de la tvN



La tvN tiene otro proyecto en ciernes. Se titula "Let's Eat" y es como su nombre indica, una comedia romántica voraz. Y es que si juntas el amor carnal con el amor por la comida solo puede salir una comidia.

La protagonista es Lee Soo Kyung, una divorciada de 33 años, una mujer orgullosa que pierde todo su estilo cuando se sienta a comer. ¡Porque ama la comida! Y en la mesa todo vale... 

El vecino de Lee Soo Kyung es Yoon Doo Joon, un gourmet que tiene un don para describir sabores. Este par tiene que estar hecho el uno para el otro. ¿Unidos por la comida? Promete un romance refrescante y sabroso. ¿Y por qué no? (Es curioso, hace poco leí una novela con una temática similar: un romance entre un antiguo chef y una mujer que ama comer. Muy tierno.)

Este dorama explora la vida de las personas solteras de la gran ciudad que tienen que comer solos día tras día, cuando todos sabemos que la comida sabe mejor en compañía. ¿Verdad? 

Esperando a su estreno el 28 de noviembre la tvN nos ha dejado los primeros trailers e imágenes.

En el primer teaser vemos al pobre prota sentado solo en un restaurante babeando mientras ve cómo se hace la carne. Pero el cartel en la pared destroza sus esperanzas con un "Mínimo pedido: 2 personas". ¡Cuánta crueldad! Y entonces una mano femenina le toca la espalda y pregunta: ¿Estás comiendo solo? Aaah, huelo el delicioso comienzo de una gran amistad.


En el segundo teaser aparecen los personajes comiendo solos pero disfrutando de todos modos. Aquí podemos ver también a sus personajes secundarios: Shim Hyung Tak y Yoon So Hee.


No sé qué tal saldrá pero los teasers y las fotos apuntan a una comedia light y divertida. Contará con 16 episodios que se emitirán los jueves y que creo nos darán mucho hambre.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario