miércoles, 13 de noviembre de 2013

La agencia de CNBLUE inspira nuevo drama de la tvN



Puede que si os hablo de la FNC Entertainment no os diga mucho, pero seguro que si os cuento que es la agencia de CN Blue y FT Island todos sabéis de lo que hablo. (Si no inmediatamente os pongo en contacto con Nur-sensei, la asesora Kpop de Doramania, que estará más que encantada en instruiros completamente gratis. :P ).

Pues la tvN ha tenido otra de sus geniales ideas y ha decidido sacar un drama de 8 episodios inspirado en dicha agencia. Se titulará "Chengdam-dong 111", que es la dirección de la compañía (ahora ya sé dónde ir de turismeo idol cuando vaya alguna vez a Corea), y contará las vivencias de sus ocupantes, desde idols y trainees aadministrativos, managers y secretarias. No tengo muy claro si será una serie o una especie de documental pero si consiguen darle un mínimo de realismo será un panorama sin duda interesante.

Además, el show incluye a auténticas estrellas de la agencia. Al parecer Lee Hong Ki tendrá un papel principal jugando al gato y el ratón con su CEO y estoy segura que solo será uno de muchos encuentros interesantes. Una cosa curiosa es que al parecer el show no tendrá guión para permitir a las partes ser más naturales y dinámicas. Así que más reality y menos drama. ¿Un Reality Drama? ¿Nuevo género?

No se hasta que punto meterán la mano, porque está claro que la van a meter, sino no lo llamarías un drama sino un reality show o un documental. Pero parece que quieren crear una quimera entre los tres. ¿Qué saldrá de ello? No tengo ni idea pero sé que lo veré para descubrirlo porque la perspectiva de tener un vistazo al interior de una agencia de estrellas me fascina, no importa cuantas pinceladas de ficción lo adornen. Y si esa agencia incluye la aparición de algunos de mis músicos o actores favoritos no dudéis que estaré en primera fila. ¡Tesoritos y pitufines, esperadme!

"Cheongdam-dong 111" se estrena el 21 de noviembre. Supongo que será mucho pedir ver a Yong Hwa ¿verdad?, con eso de que anda ocupado persiguiendo a Mi Rae y tal... ¡Pero al meno un cameo es indispensable! Veremos como resulta el nuevo experimento de la tvN. 

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario